Parkings cerca de Hesperia Madrid

Más información
Parkings cerca de Hesperia Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Hesperia Madrid

El Hesperia Madrid es un hotel de cinco estrellas de gran lujo situado en el Barrio de Ríos Rosas dentro del Distrito de Chamberí de la ciudad de Madrid. Está en pleno Paseo de la Castellana, la calle más transitada de la capital española. Uno de sus aspectos más destacados es la amplia oferta gastronómica que ofrece con la alta cocina del Restaurante Santceloni y sus dos estrellas Michelín, la cocina innovadora del Restaurante La Manzana, la deliciosa comida japonesa de Hikari Sushi Bar y termina con una copa en el Scotch Bar.

Su ubicación en pleno centro neurálgico de la capital española provoca que aparcar no suponga una misión sencilla, bueno, o eso parece. Con Parclick todo es más fácil y si buscas una plaza de parking cerca del Hesperia Madrid tan sólo tendrás que reservar tu plaza de garaje vía online en tan sólo dos minutos. Además, disfruta de la posibilidad de tener tu sitio de aparcamiento durante el tiempo que necesites olvidarte del coche.

Hesperia Madrid

Y si quieres salir a comer fuera también hay mil ofertas

Y es que por poder puedes quedarte todo el día en el Hesperia, pero si te apetece darte una vuelta por la zona y conocer lugares nuevos para cenar, está es sin duda uno de los mejores lugares de la capital. Entre algunas de las opciones podrás pasarte por Sala de Despiece y su apuesta rompedora, o pasarte por la Gabinoteca, probar algún potito y volver a sentirte un niño, o si lo que te va son los ambientes más relajados con una cocina de calidad, el Restaurante Fox es una gran opción. Está todo en tus manos.

También puedes alejarte un poco más y lanzarte a conocer otra zona, algo que no será un problema con Parclick, ya que si quieres reservar una plaza de parking en Madrid, tan sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro mapa interactivo y ver todas las plazas de garaje disponibles de la zona que hayas elegido.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.