Parkings cerca del Espacio Guindalera

Que hay gente pa tó ya lo sabemos todos desde que lo dijo un famoso torero hace ya mucho tiempo, pero que además esta gente consigue acabar enganchándonos con sus movidas, también es verdad. Así que si a lo tonto comentamos algo de la degustación artística, lo normal es encontrar en tu interlocutor una ceja levantada a lo Carlo Ancelotti, pero si la pruebas en primera persona en Madrid, en el Espacio Guindalera, a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

En un claro juego con los sentidos, este teatro, ubicado en el Barrio de la Guindalera del Distrito de Salamanca, anima a que los espectadores se empapen y sacien con la propuesta que les ofrecen. Es un teatro fino de copa de vino en la mano en el que se cuida la interlocución con el público. Pero bueno, no vamos a divagar más, nos gusta la definición que se dan: degustación artística, merece la pena acercarse.

Y qué mejor que probar cosas nuevas con tranquilidad y con la mente abierta, porque si te tiras dos horas dando vueltas por la zona a lo mejor lo único que te va a entrar bien es un tranquilizante. Por eso, si buscas una plaza de parking cerca del Espacio Guindalera, en Parclick ponemos a tu disposición un mapa interactivo en el que podrás acceder a todas las plazas de garaje de la zona para que decidas cuál es la que mejor te viene.

Espacio Guindalera

De lo rompedor a lo tradicional

En el actual crisol de culturas en el que vivimos tampoco os sorprenderá que a escasos metros de esta apuesta rompedora se encuentre el templo por antonomasia de una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país, los toros. La Plaza de las Ventas, es una de las más conocidas y veneradas dentro de esta cultura y además de para ver a toreros con sus trajes de luces también se utiliza para diversos espectáculos y conciertos.

Tengas los planes que tengas, lo mejor es ir sobre seguro en el tema del coche. Por eso, si quieres reservar una plaza de parking en Madrid lo mejor que puedes hacer es acudir a Parclick. Con nosotros tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y contarás con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado durante tu ausencia.