Parkings cerca del Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

En el Distrito de Sants-Montjuic donde ocurre gran parte de la actividad empresarial de Barcelona, gracias en gran parte a los edificios de la Fira Barcelona. Por eso, si te toca viaje de negocios a la Ciudad Condal, lo más seguro es que debas de hospedarte por la zona, es por ello que Crowne Plaza Barcelona - Fira Centeres uno de los hoteles preferidos por los que os encontráis en esta situación.

Y si te ha tocado viajar en coche, o en su defecto, lo has alquilado en el aeropuerto (o donde te haya apetecido, vaya), a lo mejor te encuentras con el problema de dónde aparcarlo. Pues no, porque para eso estamos en Parclick. Si buscas reservar una plaza de parking cerca del Crowne Plaza Barcelona - Fira Center tan sólo tienes que abrir nuestra aplicación vía online y en dos minutos tendrás tu plaza. Aparcarás antes de haber llegado.

Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Pero no sólo es destino para los que van a la Fira

Además de estar cerca de la Fira, tienes a tu alcance un montón de puntos de interés, por lo que a lo mejor has reservado en este hotel por otro motivo. El Palau de Congressos, el Museo de Arqueología de Cataluña, el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch o el Caixa Fórum Barcelona, son otros de los lugares que suelen acoger gran parte de los viajes de negocios de la capital de Cataluña.

Por ello, o aunque vengas a cualquier otra zona de la Ciudad Condal, en Parclick estamos preparadísimos. Si le echas un ojo a nuestro mapa interactivo podrás ver todas las plazas de garaje disponibles cerca del Hotel Crowne Plaza Barcelona, así podrás moverte a tu antojo por la ciudad sabiendo que siempre tendrás donde aparcar. Y si reservas tu plaza de parking en Barcelona con nosotros contarás también con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.