Parkings cerca del Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Más información
Parkings cerca del Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

En el Distrito de Sants-Montjuices donde ocurre gran parte de la actividad empresarial de Barcelona, gracias en gran parte a los edificios de la Fira Barcelona. Por eso, si te toca viaje de negocios a la Ciudad Condal, lo más seguro es que debas de hospedarte por la zona, es por ello que Crowne Plaza Barcelona - Fira Centeres uno de los hoteles preferidos por los que os encontráis en esta situación.

Y si te ha tocado viajar en coche, o en su defecto, lo has alquilado en el aeropuerto (o donde te haya apetecido, vaya), a lo mejor te encuentras con el problema de dónde aparcarlo. Pues no, porque para eso estamos en Parclick. Si buscas reservar una plaza de parking cerca del Crowne Plaza Barcelona - Fira Center tan sólo tienes que abrir nuestra aplicación vía online y en dos minutos tendrás tu plaza. Aparcarás antes de haber llegado.

Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Pero no sólo es destino para los que van a la Fira

Además de estar cerca de la Fira, tienes a tu alcance un montón de puntos de interés, por lo que a lo mejor has reservado en este hotel por otro motivo. El Palau de Congressos, el Museo de Arqueología de Cataluña, el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch o el Caixa Fórum Barcelona, son otros de los lugares que suelen acoger gran parte de los viajes de negocios de la capital de Cataluña.

Por ello, o aunque vengas a cualquier otra zona de la Ciudad Condal, en Parclick estamos preparadísimos. Si le echas un ojo a nuestro mapa interactivo podrás ver todas las plazas de garaje disponibles cerca del Hotel Crowne Plaza Barcelona, así podrás moverte a tu antojo por la ciudad sabiendo que siempre tendrás donde aparcar. Y si reservas tu plaza de parking en Barcelona con nosotros contarás también con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.