• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

En el Distrito de Sants-Montjuic donde ocurre gran parte de la actividad empresarial de Barcelona, gracias en gran parte a los edificios de la Fira Barcelona. Por eso, si te toca viaje de negocios a la Ciudad Condal, lo más seguro es que debas de hospedarte por la zona, es por ello que Crowne Plaza Barcelona - Fira Centeres uno de los hoteles preferidos por los que os encontráis en esta situación.

Y si te ha tocado viajar en coche, o en su defecto, lo has alquilado en el aeropuerto (o donde te haya apetecido, vaya), a lo mejor te encuentras con el problema de dónde aparcarlo. Pues no, porque para eso estamos en Parclick. Si buscas reservar una plaza de parking cerca del Crowne Plaza Barcelona - Fira Center tan sólo tienes que abrir nuestra aplicación vía online y en dos minutos tendrás tu plaza. Aparcarás antes de haber llegado.

Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Pero no sólo es destino para los que van a la Fira

Además de estar cerca de la Fira, tienes a tu alcance un montón de puntos de interés, por lo que a lo mejor has reservado en este hotel por otro motivo. El Palau de Congressos, el Museo de Arqueología de Cataluña, el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch o el Caixa Fórum Barcelona, son otros de los lugares que suelen acoger gran parte de los viajes de negocios de la capital de Cataluña.

Por ello, o aunque vengas a cualquier otra zona de la Ciudad Condal, en Parclick estamos preparadísimos. Si le echas un ojo a nuestro mapa interactivo podrás ver todas las plazas de garaje disponibles cerca del Hotel Crowne Plaza Barcelona, así podrás moverte a tu antojo por la ciudad sabiendo que siempre tendrás donde aparcar. Y si reservas tu plaza de parking en Barcelona con nosotros contarás también con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cintia

Preu-qualitat fantàstic!

Josep

No

Philippe

Plazas de buen tamaño para coches grandes Muy limpio

Evelyne

le parking est visible et son accès aisé.le personnel est très courtois , efficace et professionnel

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google