Parkings cerca de la Cineteca Matadero en Madrid

La Cineteca Matadero está ubicada al lado del Río Manzanares en el madrileño Barrio de Chopera, que está dentro del Distrito de Arganzuela. No es una sala cualquiera y en ella se proyectan películas de corte independiente y con una especial atención a la temática asociada a la realidad, así que si eres fan acérrimo de Star Wars, Star Trek y demás, aquí te vas a encontrar algo muy distinto, pero oye, anímate, que a lo mejor te mola.

Si tienes pensado en ir a disfrutar de una película a la ribera madrileño por antonomasia, ten en cuenta que en el río no se puede meter el coche y te va a costar encontrar un hueco libre. Por eso, si vas a buscar una plaza de parking cerca de la Cineteca Matadero, date una vuelta por Parclick y su mapa interactivo. En él, podrás encontrar todas las plazas de garaje disponibles por la zona y podrás elegir la que mejor te venga en cuanto a precio y cercanía.

Cineteca Matadero

Una reconversión cultural

El nombre de este lugar no da mucho a pie a dudas y, evidentemente, estaba destinado a sacrificar al ganado para comenzar con la distribución de carne en lo que antes se conocía como la Dehesa de Arganzuela. Con el tiempo, la ciudad fue expandiéndose y la dehesa pasó a ser un barrio propiamente dicho de Madrid. De ahí, que las funciones de este complejo de edificios fueran diversificándose y hoy en día su lugar lo ocupen un skatepark, el Centro Cultural Casa del Reloj, el edificio de la Junta Municipal, la Casa del Lector, el Matadero (así se conoce al centro de arte y exposiciones) y la Cineteca Matadero, entre otros. Un lugar alternativo donde disfrutar de muchos planes.

Y con tantas cosas por hacer, lo mejor es que no se te vaya el santo al cielo y te olvides que has dejado tu coche con el ticket del parquímetro. Si no quieres sustos de última hora y llevarte una multita para casa, reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick es garantía de éxito. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y podrás decidir tú, durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche en su plaza de garaje cerca de la Cinetaca Matadero.