Parkings cerca de Cinesa Proyecciones, Madrid

¿Quién dijo que para ir al cine en Madrid te tienes que ir a las afueras? Es un error común en la capital española porque hay gran cantidad de salas en los diferentes barrios de la ciudad y no hace falta ir a los centros comerciales del extrarradio. Una de las salas con más historia es Cinesa Proyecciones, donde podrás ver los últimos estrenos en pleno Barrio de Trafalgar (Distrito de Chamberí).

A nadie le gusta llegar con la película empezada y por eso, si vas a ir apurado de tiempo lo mejor es que tengas todo bajo control y reserves una plaza de parking cerca de Cinesa Proyecciones para evitar problemas de última hora con el coche. Con Parclick, podrás hacer la reserva de tu plaza en tan sólo dos minutos vía online y con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Cinesa Proyecciones

Un mercado que dejó paso a un parque

Seguro que has visto alguna vez alguna demolición controlada en Youtube, si no lo has hecho echa un vistazo que es una barbaridad. Flipas… es como BOOOOOOOM pero a lo grande y además te quedas con buen cuerpo porque nadie sale herido. En fin, pues el Mercado de Olavide fue demolido allá por 1974 y hoy en día ocupa su lugar la Plaza de Olavide, con mucho verde, un lugar ideal para pasear. Además, si tienes pensado tomarte algo antes o después del cine, este sitio, que está al lado, tiene una gran oferta de restauración.

Además, en este barrio tienes mil opciones más para pasar el tiempo, por eso, no estaría mal que le echaras un ojo al mapa interactivo de Parclick y vieras todas las plazas de parkings disponibles por la zona. Podrás también reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que consideres necesario, ya que dejamos en tus manos las horas que quieras tener el aparcamiento para tu coche.