Parkings cerca de la sala Cinesa La Maquinista en Barcelona

En el Barrio del Bon Pastor del Distrito de San Andrés de Barcelona se encuentra Cinesa La Maquinista, un cine de 13 salas que se encuentra en un centro comercial del mismo nombre. Ya sólo la palabra Cinesa en su nombre es garantía de éxito ya que es la empresa líder en España en exhibición cinematográfica con más de 17 millones de espectadores al año (más de un 35% de la población española) y alrededor de 300 estrenos al año.

Y como sabemos que a nadie le gusta llegar tarde al cine y perderse el inicio de la película, te proponemos que reserves tu plaza de parking cerca de Cinesa La Maquinista con Parclick. Podrás hacerlo en tan sólo dos minutos con tu reserva vía online y tendrás la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá perfectamente vigilado.

Cinesa La Maquinista

Un centro comercial bien equipado

Si te acercas a este cine y tienes pensado ir con tiempo puedes aprovechar para quitarte de encima las compras que tienes pendientes y de paso echar un ojo a las nuevas colecciones. Entre las tiendas que puedes encontrar aquí están Hollister, Nike, Adidas, Zara, Mango o Pull & Bear. Y si después del cine las palomitas no han sido suficientes siempre puedes picar algo en el Burger King, McDonalds o KFC o cenar bien cenado en el Fosters Hollywood, La Tagliatella o el Ribs.

Y vayas con el tiempo que vayas, ten en cuenta que si quieres reservar tu plaza de parking en Barcelona, con Parclick es muy fácil. Además, podrás dejar tu coche en tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites, ya que tenemos preparada una oferta muy variada para que se adecúe a tus necesidades. Ahora, a disfrutar de la película en una de las salas de Cinesa La Maquinista.