Parkings cerca de los cines Cinesa Diagonal en Barcelona

Cinesa Diagonal es un cine ubicado en el Barrio de Sant Gervasy-Galvany de Barcelona con cuatro salas donde se proyectan los principales estrenos del momento. Además, en sus pantallas también acogen distintos documentales y recuperan algunas cintas de culto. Así que no lo dudes, si estás por la zona y quieres hacer un alto en tu rutina y disfrutar de una buena película con tu indispensable bol de palomitas, este es un sitio genial.

Y si no quieres que nada perturbe tu plan no dejes nada para el último momento y reserva una plaza de parking cerca de Cinesa Diagonal con Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites con una rápida reserva online que no te llevará nada más que dos minutos. Además, ten en cuenta que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.

Cinesa Diagonal

Aprovecha y toma algo por la zona

Por si fuera poco, esta sala de cine se encuentra en una zona comercial en la que tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de sitios donde comer o cenar (dependiendo de la hora de la sesión que hayas elegido). Puedes apostar por el mexicano Ándele, por las tapas de Taparazzi, por las costillas de Ribs o por la cocina internacional de Nuba. Lo que quieras, pero ojito con hincharte que las palomitas ya pesan lo suyo.

Y hagas el plan que hagas ten en cuenta que para reservar tu plaza de parking en Barcelona la mejor opción es Parclick. Sobre todo porque con nuestro mapa interactivo podrás investigar todas las zonas que acostumbres a visitar por la Ciudad Condal y así encontrar los garajes que mejor te vengan en cuanto a calidad-precio. Además, ten en cuenta que podrás hacer tu reserva durante el tiempo que a ti dé la gana, para disfrutar sin prisas de una peli en las salas de Cinesa Diagonal.