Parkings cerca del Cines Verdi en Madrid

Más información
Parkings cerca del Cines Verdi en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Cines Verdi en Madrid

Hay un lugar en Madrid donde ver cine no es lo mismo que en otros lugares, para bien o para mal. En los Cines Verdi se reúnen aquellos cinéfilos que les gusta disfrutar de sus estrenos favoritos en versión original, ya que en estas salas no se reproducen cintas dobladas, y, a pesar de que en otros cines ofrecen algunos pases en V.O.S.E., la especialización de este lugar ubicado en el Barrio de Trafalgar del Distrito de Chamberí, logra atraer a una gran cantidad de público a sus salas.

Así que si quieres escuchar la seductora voz de George Clooney o Angelina Jolie, disfrutar de la profundidad del tono de Morgan Freeman o deleitarte con las actuaciones estelares de Meryl Streep, sin duda, este es tu sitio.

Eso sí, en este cine como en  todos, si llegas tarde, te pierdes el principio. Así que no apures hasta el último momento y reserva tu plaza de parking cerca de los Cines Verdi con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y tendrás la seguridad de que durante tu ausencia tu coche estará vigilado en un parking cerca de los Cines Verdi.

Cines Verdi

Con mucho deporte de vecino

La ubicación de los Cines Verdi hace que el plan de tarde deportiva finiquitado con una buena película se pueda convertir hasta en tradición. Y es que a escasos metros de esta sala están las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II. En ellas podrás lanzar unas bolas en su pista de golf, echar un partidillo al fútbol, unos largos en sus piscinas, hacer un poco de running, lanzar unas canastas o pelotear al tenis. Hay deportes para casi todos (los amantes del curling, por ejemplo, tendrán que buscarse otro lugar).

Sea cual sea tu plan, es clave que tu coche no te condicione a la hora de realizarlo, por eso es bueno tenerlo todo bien atado gracias a Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking en Madrid con la oportunidad de hacerlo durante el tiempo que tú consideres necesario y con las facilidades que te da el consultar nuestro mapa interactivo donde te aparecerán todas las opciones disponibles para aparcar cerca de los Cines Verdi.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.