• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Cines Verdi

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Cines Verdi

Hay un lugar en Madrid donde ver cine no es lo mismo que en otros lugares, para bien o para mal. En los Cines Verdi se reúnen aquellos cinéfilos que les gusta disfrutar de sus estrenos favoritos en versión original, ya que en estas salas no se reproducen cintas dobladas, y, a pesar de que en otros cines ofrecen algunos pases en V.O.S.E., la especialización de este lugar ubicado en el Barrio de Trafalgar del Distrito de Chamberí, logra atraer a una gran cantidad de público a sus salas.

Así que si quieres escuchar la seductora voz de George Clooney o Angelina Jolie, disfrutar de la profundidad del tono de Morgan Freeman o deleitarte con las actuaciones estelares de Meryl Streep, sin duda, este es tu sitio.

Eso sí, en este cine como en  todos, si llegas tarde, te pierdes el principio. Así que no apures hasta el último momento y reserva tu plaza de parking cerca de los Cines Verdi con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y tendrás la seguridad de que durante tu ausencia tu coche estará vigilado en un parking cerca de los Cines Verdi.

Cines Verdi

Con mucho deporte de vecino

La ubicación de los Cines Verdi hace que el plan de tarde deportiva finiquitado con una buena película se pueda convertir hasta en tradición. Y es que a escasos metros de esta sala están las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II. En ellas podrás lanzar unas bolas en su pista de golf, echar un partidillo al fútbol, unos largos en sus piscinas, hacer un poco de running, lanzar unas canastas o pelotear al tenis. Hay deportes para casi todos (los amantes del curling, por ejemplo, tendrán que buscarse otro lugar).

Sea cual sea tu plan, es clave que tu coche no te condicione a la hora de realizarlo, por eso es bueno tenerlo todo bien atado gracias a Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking en Madrid con la oportunidad de hacerlo durante el tiempo que tú consideres necesario y con las facilidades que te da el consultar nuestro mapa interactivo donde te aparecerán todas las opciones disponibles para aparcar cerca de los Cines Verdi.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cines Verdi

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google