Parkings cerca de los Cines Full HD en Barcelona

Los Cinemes Full HD están situados en el centro comercial Splau en Cornellá de Llobregat, uno de los municipios más cercanos a Barcelona. Sus 28 salas hacen las delicias de cualquier cinéfilo que se acerque por la zona ya que es un cine que cuida mucho la experiencia de su público y donde disfrutarás de la mejor imagen, sonido y muchísimas más ventajas vía app y mediante el carnet de fidelización.

Y como sabemos que a nadie le gusta llegar tarde al cine y menos en esas películas en las que si no ves los primeros 10 segundos, luego ya no te enteras de nada, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca de Cinemes Full HD y te quites de problemas de aparcamiento de última hora. Además, con Parclick podrás reservar tu plaza con antelación en tan sólo dos minutos vía online.

Cinemes Full HD

Oferta de ocio espectacular

Si eres de los que lo de ir al cine se le queda corto, no te preocupes porque tienes mil planes que hacer, empezando por acudir a un partido de fútbol del Espanyol, ya que su campo de local, el RCDE Stadium, está a escasos metros. Y si te entra hambre, en el propio centro comercial puedes ponerte las botas en el buffet de Muerde la Pasta o bien tomarte una cervecita con algo de compañía en La Sureña o 100Montaditos.

Hagas el plan que hagas ten en cuenta que con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que quieras. Además, dependiendo del sitio al que vayas puedes navegar por nuestro mapa interactivo y consultar todas las plazas de garaje de cada zona a fin de que puedas elegir la mejor comparando su precio y cercanía con tu destino.