• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en Cinemes Full HD

Los Cinemes Full HD están situados en el centro comercial Splau en Cornellá de Llobregat, uno de los municipios más cercanos a Barcelona. Sus 28 salas hacen las delicias de cualquier cinéfilo que se acerque por la zona ya que es un cine que cuida mucho la experiencia de su público y donde disfrutarás de la mejor imagen, sonido y muchísimas más ventajas vía app y mediante el carnet de fidelización.

Y como sabemos que a nadie le gusta llegar tarde al cine y menos en esas películas en las que si no ves los primeros 10 segundos, luego ya no te enteras de nada, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca de Cinemes Full HD y te quites de problemas de aparcamiento de última hora. Además, con Parclick podrás reservar tu plaza con antelación en tan sólo dos minutos vía online.

Cinemes Full HD

Oferta de ocio espectacular

Si eres de los que lo de ir al cine se le queda corto, no te preocupes porque tienes mil planes que hacer, empezando por acudir a un partido de fútbol del Espanyol, ya que su campo de local, el RCDE Stadium, está a escasos metros. Y si te entra hambre, en el propio centro comercial puedes ponerte las botas en el buffet de Muerde la Pasta o bien tomarte una cervecita con algo de compañía en La Sureña o 100Montaditos.

Hagas el plan que hagas ten en cuenta que con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que quieras. Además, dependiendo del sitio al que vayas puedes navegar por nuestro mapa interactivo y consultar todas las plazas de garaje de cada zona a fin de que puedas elegir la mejor comparando su precio y cercanía con tu destino.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cinemes Full HD

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Jean-François

Nous avons eu quelques hésitations pour la réservation, inquiétude photo de plaque en arrivant...sortie avec le ticket validé au borne, mais tout s'est très bien passé et je recommande fortement ce parking!

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Jordi

Fàcil i cómode

ERIC

Mode de réservation rapide, accès facile.

Antonio

Plazas amplias. Personal muy correcto y 24h. Parking "cerca" de Sants

Chus

La salida la tuve que hacer con ayuda de los empleados en remoto

Christian

Enough space even for large cars (Mondeo Station with roof box). Clean toilets, friendly staff.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google