Parkings cerca del Cines Doré en Madrid

Más información
Parkings cerca del Cines Doré en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Cines Doré en Madrid

¿Eres un apasionado del cine y te molaría volver al pasado para disfrutar en una sala de la proyección de todas esas cintas clásicas que te flipan? Pues déjate de tonterías y de viajes al pasado (eso se lo dejamos a Marty McFly) y acércate a los Cines Doré, una sala ubicada en el Barrio de Embajadores del Distrito Centro de Madrid donde se proyectan distintos clásicos de la historia del cine en sus salas. Así que consulta la programación y disfruta de un clásico que creías olvidado.

Pero como para todas las pelis, ya sean novísimas o antiquísimas, administra bien tu tiempo y no te tires horas dando mil vueltas por el barrio buscando un sitio donde dejar el coche. Por eso, si buscas una plaza de parking cerca de los Cines Doré, acude a Parclick. ¿Qué por qué? Pues porque tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y porque contarás con la seguridad de que tu vehículo estará bien vigilado durante tu ausencia.

Cines Doré

Palomitas y la luna de compañera

Uno de los principales atractivos de los Cines Doré es que te ofrece la posibilidad de disfrutar desde julio a septiembre de la Sala Luis García Berlanga. Que es una sala al aire libre y en la que contarás además con un bar del que surtirte para disfrutar de tu clásico como un buen gocho. Y por cierto, cinéfilos, que no se nos olvide, los Cines Doré, también considerados como filmoteca, albergan en su interior una librería especializada en temas cinematográficos.

Recuerda que si vas a aparcar en la calle, el aparcamiento tiene un límite de dos horas en la capital. Por eso, si buscas una plaza de parking en Madrid, tu mejor opción es Parclick. Con nosotros podrás decidir tú durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche en la plaza de garaje, así te podrás planificar y no tendrás sustos de última hora con el dichoso ticket.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.