• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Cines Doré

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Cines Doré

¿Eres un apasionado del cine y te molaría volver al pasado para disfrutar en una sala de la proyección de todas esas cintas clásicas que te flipan? Pues déjate de tonterías y de viajes al pasado (eso se lo dejamos a Marty McFly) y acércate a los Cines Doré, una sala ubicada en el Barrio de Embajadores del Distrito Centro de Madrid donde se proyectan distintos clásicos de la historia del cine en sus salas. Así que consulta la programación y disfruta de un clásico que creías olvidado.

Pero como para todas las pelis, ya sean novísimas o antiquísimas, administra bien tu tiempo y no te tires horas dando mil vueltas por el barrio buscando un sitio donde dejar el coche. Por eso, si buscas una plaza de parking cerca de los Cines Doré, acude a Parclick. ¿Qué por qué? Pues porque tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y porque contarás con la seguridad de que tu vehículo estará bien vigilado durante tu ausencia.

Cines Doré

Palomitas y la luna de compañera

Uno de los principales atractivos de los Cines Doré es que te ofrece la posibilidad de disfrutar desde julio a septiembre de la Sala Luis García Berlanga. Que es una sala al aire libre y en la que contarás además con un bar del que surtirte para disfrutar de tu clásico como un buen gocho. Y por cierto, cinéfilos, que no se nos olvide, los Cines Doré, también considerados como filmoteca, albergan en su interior una librería especializada en temas cinematográficos.

Recuerda que si vas a aparcar en la calle, el aparcamiento tiene un límite de dos horas en la capital. Por eso, si buscas una plaza de parking en Madrid, tu mejor opción es Parclick. Con nosotros podrás decidir tú durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche en la plaza de garaje, así te podrás planificar y no tendrás sustos de última hora con el dichoso ticket.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cines Doré

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google