¿Eres un apasionado del cine y te molaría volver al pasado para disfrutar en una sala de la proyección de todas esas cintas clásicas que te flipan? Pues déjate de tonterías y de viajes al pasado (eso se lo dejamos a Marty McFly) y acércate a los Cines Doré, una sala ubicada en el Barrio de Embajadores del Distrito Centro de Madrid donde se proyectan distintos clásicos de la historia del cine en sus salas. Así que consulta la programación y disfruta de un clásico que creías olvidado.
Pero como para todas las pelis, ya sean novísimas o antiquísimas, administra bien tu tiempo y no te tires horas dando mil vueltas por el barrio buscando un sitio donde dejar el coche. Por eso, si buscas una plaza de parking cerca de los Cines Doré, acude a Parclick. ¿Qué por qué? Pues porque tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y porque contarás con la seguridad de que tu vehículo estará bien vigilado durante tu ausencia.
Uno de los principales atractivos de los Cines Doré es que te ofrece la posibilidad de disfrutar desde julio a septiembre de la Sala Luis García Berlanga. Que es una sala al aire libre y en la que contarás además con un bar del que surtirte para disfrutar de tu clásico como un buen gocho. Y por cierto, cinéfilos, que no se nos olvide, los Cines Doré, también considerados como filmoteca, albergan en su interior una librería especializada en temas cinematográficos.
Recuerda que si vas a aparcar en la calle, el aparcamiento tiene un límite de dos horas en la capital. Por eso, si buscas una plaza de parking en Madrid, tu mejor opción es Parclick. Con nosotros podrás decidir tú durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche en la plaza de garaje, así te podrás planificar y no tendrás sustos de última hora con el dichoso ticket.
Basado en 3773 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.