Parkings cerca de Cines Callao

En el madrileño Barrio de Sol, uno de los puntos más conocidos es la Plaza de Callao, que a pesar de su nombre da mucho sobre lo que hablar (ahora retrocede y pilla el chiste, es malo, sí, pero ya que lo ponemos pilladlo, que da mucha rabia si no). Y sin duda, uno de sus elementos más llamativos es la fachada de los Cines Callao, cuya enorme pantalla es lugar de algunas campañas publicitarias de lo más atractivas.

A diferencia de muchos otros cines de Madrid, este sí que fue concebido desde su inicio como una sala de proyección y está relativamente cerca de cumplir un siglo, ya que fue fundado en 1929. Aquí puedes venir a disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera y también puedes disfrutar de otra clase de espectáculos como monólogos.

Situado justo entre la Gran Vía y la Puerta del Sol, es uno de los lugares más concurridos de la capital, y como tal, no es un sitio en el que sea fácil aparcar. Por eso, si estás buscando una plaza de parking cerca de los Cines Callao, lo mejor es reservar con Parclick, tardarás tan sólo un par de minutos vía online y contarás con la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia.

Cines Callao

Compras y comida rápida, una relación de vértigo

Con la Gran Vía al lado sentirás la tentación de entrar en alguna tienda, seguro, eso sí, ten en cuenta que cuando haces pop ya no hay stop, por lo que acabarás queriendo visitarlas todas, y hay muchas. Por eso te encontrarás ante una carrera a contrarreloj en la que comer es sin duda un importante impedimento. Pero oye, ahí están McDonalds, Five Guys, Taco Bell, Pans & Company, 100 Montaditos o el Burger King para hacértelo más fácil.

Y si estás buscando una plaza de parking en Madrid, lo más parecido a la comida rápida que podrás encontrar es Parclick. Tardarás en tener tu plaza reservada lo que tardes en echar un ojo a nuestro mapa interactivo, decidir el garaje que mejor combine cercanía y precio y luego decidir cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado. Pim, pam, pum, bocadillo de atún, que diría uno que nos sabemos.