Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Cibeles

La Plaza de Cibeles, donde también está la fuente con el mismo nombre, es uno de los lugares más característicos de Madrid. No solo es un lugar por el que es casi imprescindible pasar si te estás moviendo por la capital, sino que este sitio es conocido por encontrarse aquí el Ayuntamiento y por ser el lugar destinado a que los aficionados del Real Madrid festejen los triunfos de este equipo de fútbol.

Además del Ayuntamiento, hay otros edificios emblemáticos en esta plaza que seguro que disfrutarás conociendo. Uno de ellos es el Palacio de Linares, donde actualmente se ubica la Casa de América, que te permite conectar con la cultura americana y de paso conocer este histórico edificio. Otro de ellos es el Palacio Buenavista, que solo podrás ver de lejos, pues es el cuartel general del ejército, y aunque lo pidas por favor te dejarán fuera, los militares son gente seria.

Pero si tu objetivo es conocer una de las plazas con más nombre de Madrid, recuerda que en ella se suelen formar atascos de relumbrón, de los que merecen premios. Así que en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar una plaza de garaje con antelación y con la oportunidad de elegir el precio y el tiempo que desees, así ya no tendrás que preocuparte por tu coche.

 

Cibeles

Un terraceo de altura

En el Ayuntamiento, además de la vida política, hay un lugar que se llama Galería de Cristal donde se realizan algunas actividades públicas y donde hay un restaurante de libre acceso (eso sí, si reservas mejor). Pero también hay una terraza en lo alto del Palacio de Comunicaciones (edifico donde está el Ayuntamiento), a la que se puede subir y tomarte algo mientras observas Madrid desde la altura. Siéntete el rey del mundo y pruébalo.

Y entre tanto palacio se te puede olvidar que a nada y menos está el fabuloso Parque del Retiro, donde podrás ir a tomar un respiro después de un largo día.

Y no te preocupes por tu coche, pues si reservas con Parclick, te aseguramos que estará cien por cien vigilado además de que aparcarás antes de haber llegado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.