Parkings cerca de la Chocolatería San Gines

El arte del buen chocolate es algo que pasa de generación en generación y en la Chocolatería San Ginés van ya unas cuantas. Este local lleva funcionando desde 1894 en el Barrio de Sol del Distrito Centro de Madrid. Empezó a coger fama porque la gente se cogía unos churros con chocolate a la salida del Teatro Eslava, y hoy, transformado en discoteca (Joy Eslava), la gente se sigue cogiendo churros con chocolate pero más para desayunar tras una noche de juerga.

Todo lo que encontrarás en esta chocolatería merece ser probado, eso sí, ten en cuenta que no podrás llegar con el coche ya que se encuentra en una zona peatonal. Pero echándole un rápido vistazo al mapa interactivo de Parclick podrás ver todas las plazas de garaje disponibles de la zona y comparar su precio y cercanía. Así, podrás reservar una plaza de parking cerca de la Chocolatería San Ginés a tu gusto.

Chocolatería San Ginés

Años Nuevos de churros

La permanente apertura de este local (así como lo oyes, 24 horas al día, 365 días al año) hace que sea un destino habitual para las míticas recenas, y con tanto local de ocio cercano, es un lugar de peregrinación para todo fiestero que se precie. Discotecas como la Joy Eslava, Palace, Mondo, Star Coyote o Medias Puri son algunos de los lugares desde donde salen los ávidos consumidores de churros y porras con chocolate.

Y si te ha tocado coger el coche y por fin está llegando el momento de la ansiada recena, lo mejor es que lo tengas aparcado cerquita de la Chocolatería San Gines, porque como ahora te toque andar más vas a caerte rendido de sueño. Por eso, lo mejor es reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Y no sólo porque puedas elegir dónde, sino también porque puedes elegir cuánto tiempo quieres tener tu vehículo aparcado.