Parkings cerca del Centro Cultural Fernán Gómez

El Centro Cultural Fernán Gómez está ubicado en el Barrio de Recoletos del Distrito de Salamanca de Madrid y llama la atención su ubicación, ya que está al pie de la Plaza de Colón (por el lado del Paseo de la Castellana) debajo de una fuente. La verdad es que es llamativo, así que si pasas por la zona te recomendamos que le eches un vistazo y saques un par de fotitos para el Instagram o el Facebook. Cumple a la vez las funciones de teatro y centro cultural y lleva abierto desde 1977.

Su ubicación en plena Castellana, la vía más transitada de la capital, hace casi imposible encontrar un hueco libre para aparcar en un lugar cercano. Por eso, si estás buscando una plaza de parking cerca del Centro Cultural Fernán Gómez y no quieres tardar más de dos minutos vía online en hacer tu reserva, acude a Parclick. Además, con nosotros, podrás echar un vistazo al mapa interactivo y ver todas las plazas de garaje cercanas para elegir la que mejor te venga.

Centro Cultural Fernán Gómez

El porqué del nombre

Fernando Fernán Gómez fue y es uno de los actores de cine más conocidos de la época más reciente en España. Pero también lo es entre los actores de teatro, y entre los novelistas, y poetas, y directores de cine y directores de teatro… En fin, ¿hace falta explicar porque se le puso su nombre a esta sala? Vale… tiene seis Premios Goya, en cinco categorías diferentes, también tiene premios nacionales de cine y teatro, un Premio Príncipe de Asturias de las Artes y tiene hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Madrid. Ahora sí, ¿no? Pues eso, y con su fallecimiento en 2007 se le rindió homenaje dando nombre a este teatro.

Ten en cuenta que si vas a disfrutar de una obra, no puedes llegar tarde, pues en ese caso no te dejarán entrar hasta el entreacto (si lo hay). Por eso, reserva tu plaza de parking en Madrid con Parclick y olvídate de agobios de última hora o de pasar malos tragos. Además, podrás decidir tú, durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado en tu plaza de garaje.