Parkings cerca de Centro Cultural Conde Duque

Más información
Parkings cerca de Centro Cultural Conde Duque in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Centro Cultural Conde Duque

El Centro Cultural Conde Duque está ubicado en el Barrio de Universidad en el Distrito Centro de Madrid. Fue concebido como un edificio militar para alojar a soldados y caballos y su construcción comenzó en 1717 bajo el reinado de Felipe V. Pero el edificio ha cambiado la guerra por el arte y desde 1975 pasó a ser un centro cultural, aunque desde 2011, una última remodelación ha permitido que lo haga a pleno rendimiento.

Entre algunas de las actividades que puedes encontrar en este lugar se encuentran diferentes exposiciones, ensayos públicos o coloquios, y también la posibilidad de disfrutar de una obra de teatro o una película de cine. Además, este lugar guarda también un gran tesoro entre sus paredes ya que entre ellas residen varias colecciones como el Archivo de Villa, la Biblioteca Musical de Víctor Espinós y otras muchas obras que puedes reservar aquí o buscar dentro de la Biblioteca Pública.

Si quieres aparcar en Madrid y buscas una plaza de parking cerca del Centro Cultural Conde Duque, ten en cuenta que no es una tarea fácil, pues el control horario y la falta de huecos libres te lo pondrán difícil. Por eso, tu mejor opción será Parclick. Con nosotros, puedes reservar tu plaza de garaje en sólo dos minutos vía online y con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche estará vigilado.

Centro Cultural Conde Duque

Con los Alba de vecinos

Si ya estábamos destacando un lugar con nada menos que dos títulos nobiliarios de apellido (conde y duque), ahora nos vamos a un edificio cuyos dueños son una de las familias con más títulos del mundo, los Alba. En la cercana Calle de Princesa está ubicado el gigantesco Palacio de Liria, donde entre otras cosas, se guarda la colección artística de la familia. Si deseas disfrutar de sus jardines y estancias puedes realizar una reserva para hacer una visita guiada, pero ojo, que la lista de espera es larga.

La mejor forma de disfrutar de todo lo que te ofrece el Barrio de Universidad es no perder el tiempo aparcando, ni verte limitado por el ticket de la hora. Por eso, no lo dudes y reserva tu plaza de parking en Madrid con Parclick, tendrás acceso a un mapa interactivo en el que elegir el garaje que mejor te venga y podrás decidir tú durante cuánto tiempo quieres aparcar tu vehículo.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.