Parkings cerca de Casa Julio

Entrar en un debate de croquetas no es algo difícil. Normalmente suelen entrar en el juego las habilidades ancestrales de generaciones donde el padre o madre de uno ha conseguido reunir las dotes para montar una bechamel equilibrada y estupenda. Hay algún osado que incluso se aventura a defender su temple en la cocina y su toque para dar el punto de empanado perfecto. Pero para los que nos cuesta un poco más, en Madrid tenemos un lugar ideal para comer unas de las mejores croquetas of the world, Casa Julio, por la zona de Malasaña.

Como para casi todo lo que hay en el Barrio de Universidad (Distrito Centro), llegar hasta aquí es lo más difícil si quieres hacerlo en coche. La estrechez de las calles y la gran afluencia de público de la zona provocan que encontrar sitio en la calle sea complicadillo. Por eso, tu mejor opción va a tener que ser reservar una plaza de parking cerca de Casa Julio. Y en este tema, en Parclick estamos muy bien preparados. Con nosotros podrás reservar tu plaza de garaje en tan sólo dos minutos vía online y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Casa Julio

Malasañeo del bueno

Oye y a lo mejor te pasas por la zona solo por probar alguno de los miles de tipos de croquetas que tienen (jamón, queso azul, espinacas, pasas y gorgonzola, setas con puerros…) y si lo haces, aprovecha porque estás en uno de los barrios de moda de la capital, Malasaña. Escuchar ‘mazo’ y ‘tronco’ por las calles a punta pala es algo habitual, a la vez que ver sitios tan atractivos para tomar algo como La Bicicleta, Pez Tortilla, Ojalá o La Tita Rivera.

Las entradas de Metro más cercanas a Casa Julio son la de Noviciado (Línea 2) y Tribunal (Línea 1 y 10), así, que a lo mejor te compensa dejar el coche relativamente cerca y coger el suburbano, pero oye, como tú veas. En Parclick te damos la posibilidad de que le eches un ojo a nuestro mapa interactivo y veas todas las opciones de la zona por si te convencen, o que busques otra zona que te sirva como lanzadera para acercarte en metro. ¿A qué reservar tu plaza de parking en Madrid nunca había sido tan fácil?