• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Julio

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Julio

Entrar en un debate de croquetas no es algo difícil. Normalmente suelen entrar en el juego las habilidades ancestrales de generaciones donde el padre o madre de uno ha conseguido reunir las dotes para montar una bechamel equilibrada y estupenda. Hay algún osado que incluso se aventura a defender su temple en la cocina y su toque para dar el punto de empanado perfecto. Pero para los que nos cuesta un poco más, en Madrid tenemos un lugar ideal para comer unas de las mejores croquetas of the world, Casa Julio, por la zona de Malasaña.

Como para casi todo lo que hay en el Barrio de Universidad (Distrito Centro), llegar hasta aquí es lo más difícil si quieres hacerlo en coche. La estrechez de las calles y la gran afluencia de público de la zona provocan que encontrar sitio en la calle sea complicadillo. Por eso, tu mejor opción va a tener que ser reservar una plaza de parking cerca de Casa Julio. Y en este tema, en Parclick estamos muy bien preparados. Con nosotros podrás reservar tu plaza de garaje en tan sólo dos minutos vía online y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Casa Julio

Malasañeo del bueno

Oye y a lo mejor te pasas por la zona solo por probar alguno de los miles de tipos de croquetas que tienen (jamón, queso azul, espinacas, pasas y gorgonzola, setas con puerros…) y si lo haces, aprovecha porque estás en uno de los barrios de moda de la capital, Malasaña. Escuchar ‘mazo’ y ‘tronco’ por las calles a punta pala es algo habitual, a la vez que ver sitios tan atractivos para tomar algo como La Bicicleta, Pez Tortilla, Ojalá o La Tita Rivera.

Las entradas de Metro más cercanas a Casa Julio son la de Noviciado (Línea 2) y Tribunal (Línea 1 y 10), así, que a lo mejor te compensa dejar el coche relativamente cerca y coger el suburbano, pero oye, como tú veas. En Parclick te damos la posibilidad de que le eches un ojo a nuestro mapa interactivo y veas todas las opciones de la zona por si te convencen, o que busques otra zona que te sirva como lanzadera para acercarte en metro. ¿A qué reservar tu plaza de parking en Madrid nunca había sido tan fácil?

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Julio

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

LUIS

Algunas plazas un poco justas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google