• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Fuster

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Fuster

Casa Fuster es uno de los edificios modernistas más llamativos de Barcelona y es más llamativo aún porque no es obra del arquitecto Antoni Gaudí sino por Lluís Domènech i Montaner y fue llevada a cabo a principios del Siglo XX. Su nombre se debe a que fue encargado por el empresario Mariano Fuster, que tenía algo de dinero y tal.

Está ubicada en el Paseo de Gracia y actualmente es un hotel de lujo pero con un restaurante a un precio asequible. Lo hemos mirado y su menú está entre los 10 y los 15 euros, pero tiene pinta de que hay que reservar con tiempo, por lo que si quieres tomarte algo en un edificio bonito y con historia tendrás que ser previsor. Tienen algún que otro evento gastronómico interesante así que no dudes en echar un vistazo a su página web, es un sitio que mola.

Disfruta de tu visita, ya vayas a comer o pases de camino, sin preocupaciones y con la seguridad de que encontrarás sitio a la primera. En Parclick podrás encontrar todos los aparcamientos de la zona mediante el mapa interactivo y elegir el que mejor salga de precio. Además, contarás con la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu reserva.

 

Casa Fuster

Música en directo

Situado en el Barrio de Vila de Gracia y casi limítrofe con el Distrito del Ensanche, es una buena zona donde hacer un alto en tu visita a Barcelona. Uno de los planes que te proponemos es el de escuchar Jazz en directo, que a pesar de que no te encontrarás a Ryan Gosling al piano seguro que te llevarás una grata experiencia para tus oídos.

Si has dejado tu coche en otro lado, no te preocupes puesto que está bien conectado gracias a su parada de Metro. Tiene conexión con las líneas 3, 6 y 7 que te permitirán llegar en cualquier momento a cualquier zona de Barcelona, por lo que te estás quedando sin excusas para no visitar la Casa Fuster.

Dejes donde dejes el coche, organízate como quieras gracias a las facilidades que te proponemos en Parclick. Podrás acceder a todos los parkings de Barcelona y luego reservar el que mejor te venga (o mejores si quieres cambiar mucho de zona) para tus planes. De esta manera no te perderás nada de la Ciudad Condal y contarás con la seguridad de que tu coche está vigilado y bien aparcado cerca de Casa Fuster.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Fuster

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google