Parkings cerca de Casa de Vacas

Casa de Vacas es un centro cultural situado en el Parque del Retiro en la ciudad de Madrid. Como bien habrás podido observar el nombre de este lugar es un tanto peculiar, y esto se debe a que en su momento cumplió las funciones de vaquería, es decir, la gente iba a comprar leche recién ordeñada a este lugar.

Ya ha dejado muy atrás sus orígenes y ahora sirve para que los visitantes de este famoso parque hagan un stop y conozcan las extensas exposiciones que alberga este edificio entre sus paredes. Además, acoge distintos tipos de eventos durante el año y hasta tiene habilitada una zona para escenificar obras de teatro, tanto infantiles como para adultos.

Eso sí, si vas a buscar una plaza de parking en el Retiro, ten en cuenta que es uno de los parques más grandes de Madrid, así que no aparques tu coche en la otra punta. Pero es un tema fácil de resolver, pues con el mapa interactivo de Parclick podrás ver las plazas de garaje que te quedan más cerca y hasta elegir la que mejor esté de precio. Te dejamos todo en tus manos.

Casa de Vacas

Mil planes en el Retiro

Puedes conocer el Retiro y habértelo recorrido de pe a pa unas mil veces, pero lo bueno de este parque es que siempre que vas encuentra una manera de sorprenderte, y para muchos seguramente este lugar es el motivo de una de estas sorpresas. Entre otras actividades que ofrece este jardín están los paseos en barca, los artistas callejeros que se acercan a la plaza del Monumento de Alfonso XII, el Palacio de Cristal y el de Velázquez e incluso la oportunidad de ponerte a estudiar en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Un sinfín de oportunidades en uno de los rincones más conocidos de la capital.

Eso sí, con tanto por hacer, lo normal es que se te pueda pasar la hora del parquímetro, por eso, cada vez que quieras reservar una plaza de parking en Madrid, no te olvides de que tu mejor opción es Parclick. Con nosotros, podrás hacer la reserva de tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites y contarás además con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.