Landing cover image

Parkings populares en Casa de Vacas

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa de Vacas

Casa de Vacas es un centro cultural situado en el Parque del Retiro en la ciudad de Madrid. Como bien habrás podido observar el nombre de este lugar es un tanto peculiar, y esto se debe a que en su momento cumplió las funciones de vaquería, es decir, la gente iba a comprar leche recién ordeñada a este lugar.

Ya ha dejado muy atrás sus orígenes y ahora sirve para que los visitantes de este famoso parque hagan un stop y conozcan las extensas exposiciones que alberga este edificio entre sus paredes. Además, acoge distintos tipos de eventos durante el año y hasta tiene habilitada una zona para escenificar obras de teatro, tanto infantiles como para adultos.

Eso sí, si vas a buscar una plaza de parking en el Retiro, ten en cuenta que es uno de los parques más grandes de Madrid, así que no aparques tu coche en la otra punta. Pero es un tema fácil de resolver, pues con el mapa interactivo de Parclick podrás ver las plazas de garaje que te quedan más cerca y hasta elegir la que mejor esté de precio. Te dejamos todo en tus manos.

Casa de Vacas

Mil planes en el Retiro

Puedes conocer el Retiro y habértelo recorrido de pe a pa unas mil veces, pero lo bueno de este parque es que siempre que vas encuentra una manera de sorprenderte, y para muchos seguramente este lugar es el motivo de una de estas sorpresas. Entre otras actividades que ofrece este jardín están los paseos en barca, los artistas callejeros que se acercan a la plaza del Monumento de Alfonso XII, el Palacio de Cristal y el de Velázquez e incluso la oportunidad de ponerte a estudiar en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Un sinfín de oportunidades en uno de los rincones más conocidos de la capital.

Eso sí, con tanto por hacer, lo normal es que se te pueda pasar la hora del parquímetro, por eso, cada vez que quieras reservar una plaza de parking en Madrid, no te olvides de que tu mejor opción es Parclick. Con nosotros, podrás hacer la reserva de tu plaza de garaje durante el tiempo que necesites y contarás además con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa de Vacas

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Ivan

Parking bien ubicado, y de fácil acceso. El señor de la garita, súper amable. Lo único es que hay que dejar las llaves, pero a mí no me importa porque te aparcan ellos el coche.

David

Muy cercano a la estación de Atocha. Se puede ir andando en 5 minutos.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google