Parkings cerca de la sala Aribau Multicines en Barcelona

Aribau Multicines es un cine situado en el Barrio de L’Antiga Esquerra de l’Eixample de la ciudad de Barcelona. Alberga cinco salas en su interior y además de proyectar los últimos estrenos del panorama cinematográfico en sus pantallas, destaca también por acoger diferentes eventos entre sus paredes y también festivales del séptimo arte.

Su situación limítrofe entre los Distritos de Ciutat Vella y del Ensanche, provoca que sea una zona especialmente concurrida, por lo que si tienes pensado aparcar en la calle calcula que tendrás que dar unas cuantas vueltas. Pero si acudes a Parclick, podrás reservar tu plaza de parking cerca de Aribau Multicines en tan sólo dos minutos vía online. Además, será llegar y besar el santo. Ventajas de hacer las cosas con antelación, porque aparcarás antes de haber llegado.

Aribau Multicines

Un genial paseo por La Rambla

Su cercanía con una calle con tanta historia y tan animada como La Rambla provoca que además de una buena sesión de cine puedas añadir a tu día un paseo inolvidable desde la Fuente de Canaletas hasta el Monumento a Colón. En esta vía podrás disfrutar de todas las tiendas que aquí se encuentran, tomarte una buena cerveza en alguno de sus bares y si te animas y te dan las piernas desviarte un poco y visitar la Catedral de Barcelona.

Pero si lo de hacer piernas no es lo tuyo siempre puedes echar un vistazo al mapa interactivo de Parclick y ver en la zona todos los garajes disponibles para elegir el que mejor te quede para dejar tu coche. Además, si reservas tu plaza de parking en Barcelona cerca de la sala Aribau Multicines con nosotros, contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá bien vigilado.