Parkings cerca de Agrado Cabaret, Madrid

Más información
Parkings cerca de Agrado Cabaret, Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de Agrado Cabaret, Madrid

Agrado Cabaret es una sala de espectáculos de la ciudad de Madrid. Está situada en el Distrito Centro en el Barrio de Universidad en la Calle Loreto y Chicote 3 en una de las zonas más animadas de la capital de España. Su carácter camaleónico te permitirá disfrutar de diferentes eventos según el día que vayas, ya que puedes encontrarte tanto con una obra de teatro o un monólogo, como con un coloquio sobre cine o una exposición de arte.

Además, dispone de una amplia gama de cócteles para aderezar la noche. De hecho, si te acaba enamorando el lugar, siempre puedes alquilarlo para realizar una fiesta o una reunión de empresa un pelín desenfadada.

La zona en la que está no es la mejor para aparcar el coche en la calle. Por eso, te recomendamos que busques una plaza de garaje cerca del Agrado Cabaret, y la mejor búsqueda posible sólo la puedes hacer en el mapa interactivo de Parclick. Aquí encontrarás todos los parkings cercanos en el Barrio de Universidad y así podrás elegir el que mejor te venga.

Agrado Cabaret

Un barrio de moda

Esta sala se encuentra en una zona que se conoce extraoficialmente como Barrio Triball. El nombre viene de la asociación de comerciantes de la zona, que utiliza el nombre de Triball, que al final es el que se utiliza de manera coloquial para denominar esta área. Está delimitado por las Calles Ballesta, Desengaño y Corredera Baja de San Pablo y que encierran entre sus esquinas lo más cool de Madrid.

Así que si quieres perderte por Triball, lo mejor es ir sin estar pendiente del reloj cada dos por tres, algo que Parclick hace posible. Si no quieres estar pensando cada rato en el ticket de la hora de tu coche, reserva tu plaza de parking en Madrid con nosotros y serás tú el que decida cuánto tiempo quieres que permanezca aparcado cerca de Agrado Cabaret. Además, cuenta con la seguridad de que estará vigilado durante tu ausencia.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.