Parkings en el barrio de Sants-Badal en Barcelona

Más información
Parkings en el barrio de Sants-Badal en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el barrio de Sants-Badal en Barcelona

El barrio de Sants-Badal de Barcelona pertenece al distrito de Sants – Montjuïc de la ciudad. Se trata del distrito sur de la ciudad, donde la situación del aparcamiento es difícil, ya que aquí se concentran numerosos puntos de interés turístico de Barcelona.

La afluencia de coches en esta zona de la ciudad complica mucho el estacionamiento público, que está regulado por las áreas azul y verde de aparcamiento. En estas zonas solamente podrás estacionar durante un periodo de tiempo concreto y abonando la tarifa correspondiente a través de los parquímetros que hay distribuidos en las calles del barrio.

Aparcar en el barrio de Sants-Badal de Barcelona te resultará más sencillo si optas por dejar tu vehículo en un parking vigilado. En este sentido, el barrio cuenta con numerosos parkings seguros en los que puedes aparcar. En el mapa puedes ver algunos parkings ubicados en el barrio de Sants-Badal.

 

Barrio de Sants-Badal

Distrito barcelonés de Sants - Montjuïc

El barrio de Sants-Badal de Barcelona antiguamente formaba parte del famoso barrio de Sants, pero tras la división territorial que se llevó a cabo en la ciudad pasó a formar un barrio con nombre propio en el que la vida comercial de Barcelona destaca notablemente. Está unido a Hospbarrio Sants - Badalitalet de Llobregat por la calle Riera Blanca y su nombre se debe a la rambla que atraviesa este barrio barcelonés de punta a punta (la Rambla de Badal).

En este barrio de la Ciudad Condal el ocio y la diversión están más que garantizados. Gran parte de los restaurantes más famosos de Barcelona se encuentran dentro del perímetro del barrio.

Visitar el barrio de Sants-Badal es una idea estupenda si piensas viajar a Barcelona. Para pasear con tranquilidad por sus conocidas calles comerciales puedes reservar parking con Parclick a través de la plataforma online.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.