Parkings en el barrio de Triana en Sevilla

Más información
Parkings en el barrio de Triana en Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el barrio de Triana en Sevilla

Siempre se ha dicho que Sevilla es una ciudad con mucho arte y se podrían escribir mil libros explicando el porqué, pero la mejor forma de empaparte de todo lo que esconde la capital de Andalucía, es visitar el Barrio de Triana.

A orillas del Guadalquivir se encuentra este barrio y en cuanto pasees por él te darás cuenta de por qué es un tema recurrente en cualquier canción flamenca que se precie. Eso sí, el laberinto de calles estrechas donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía andaluza es lo peor para dejar tu coche. Por eso te recomendamos que reserves tu plaza de parking con antelación en Parclick, donde además podrás elegir el número de horas y la ubicación en la que quieras dejarlo.

Una vez que hayas dejado el coche y no tengas de qué preocuparte, pues en Parclick nos aseguramos que tu coche estará en un parking vigilado, es la hora de empezar a descubrir Triana.

La calle Betis, que bordea el río Guadalquivir, es una de las mejores localizaciones para llenar tu Instagram de las fotos que más likes tendrán en tu perfil. Allí podrás disfrutar del mejor clima de Triana, acompañar tu cerveza con unos chopitos en cualquier terraza de esta avenida e incluso disfrutar de un agradable paseo en carruaje.

Y si a ti lo que te va es la fiesta y te no has podido estar en la Feria de Abril, no te preocupes porque Triana te da una segunda oportunidad. Del 21 al 26 de julio tiene lugar en este barrio la Velá de Santa Ana, donde podrás tomat rebujitos en las casetas habilitadas y alucinar con la característica decoración de farolillos y luces de esta fecha señalada.

Por último, aprovecha que puedes dejar el coche en un parking vigilado el tiempo que necesites gracias a Parclick, no dejes de visitar lugares como la Plaza del Altozano, donde la estatua de Juan Belmonte, un torero de renombre, domina la explanada. Otro punto de interés es el puente de Triana, donde disfrutarás de las mejores vistas de Sevilla y donde seguro que cae alguna foto más. Y al final, si te ha gustado lo que has ido probando, puedes visitar el Mercado de Triana y llevarte a casa lo mejor de la gastronomía sevillana, así por lo menos durante la hora de comer recordarás tu viaje al Barrio de Triana.

 

Triana

Las procesiones de Semana Santa

La Semana Santa es sin duda uno de los momentos del año en los que el Barrio de Triana está más concurrido. Si no eres amigo de las multitudes y te agobia poder quedar atrapado bajo una estampida humana, elige otra época, porque las procesiones son lo más característico de este barrio. Pero si quieres disfrutar de las procesiones y de los extraños atuendos de los penitentes y cofrades, está es sin duda una fecha clave.

Eso sí, ten en cuenta que alquilar un balcón para ver las procesiones en este barrio puede rondar los 3.000 euros, así que si las quieres ver en primera línea, recuerda ir con tiempo. Para eso, en Parclick te facilitamos aparcar tu coche y en un par de minutos podrás hacer tu reserva online del garaje que mejor te venga para aparcar en Sevilla durante la Semana Santa.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.