Dónde aparcar cerca de Las Ventas

La plaza de toros más importante del mundo y la tercera más grande está en Madrid y se llama Plaza de Toros de Las Ventas. Tiene capacidad para casi 24.000 espectadores y no solo se puede visitar durante un espectáculo taurino sino que además puedes hacer una visita guiada y conocer el mundo del toreo en el museo que hay dentro.

Durante cada mes de mayo tiene lugar la Feria de San Isidro que es cuando más uso se le da a la plaza. En este tiempo y como celebración del patrón madrileño (17 de mayo) hay corridas de toros todos los días y se generan una gran cantidad de actividades como consecuencia de la misma. Los bares se engalanan y se preparan para servir los productos típicos madrileños a los chulapos y chulapas de Madrid.

Ante la gran afluencia de personas que provoca esta feria, si tu objetivo es ir a las Ventas en mayo, lo primero es que lo vas a tener chungo para conseguir una entrada y lo segundo, es que el coche, o te lo comes con patatas o acudes a Parclick. De hecho, los parkings en Ventas tienen una disponibilidad limitada y ¡durante eventos taurinos se encarecen en un 5%!

Con Parclick puedes realizar una reserva online, que te llevará tan solo dos minutos y gracias a la cual podrás elegir una plaza de parking donde mejor te venga y al precio que quieras pagar.

 

Las Ventas

No solo toros

Pero la Plaza de Toros de Las Ventas no es únicamente conocida por las corridas de toros, a pesar de ser la que más caché tiene, sino también por organizar otro tipo de eventos. De hecho, han pasado por aquí artistas de la talla de The Beatles, Alejandro Sanz, Mecano, Joaquín Sabina, David Bisbal o Rosendo entre otros.

Uno de los acontecimientos que más repercusión genera es el Red Bull X Fighters. Es una americanada, con hot-dogs y nachos incluidos, en la que pilotos de motocross especialistas realizan acrobacias inverosímiles y hacen la delicia del público. Sin duda es algo llamativo y un espectáculo que merece ser visto, al menos una vez.

Por último, recuerda que Las Ventas se ubican en una zona de estacionamiento regulado por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) y no podrás aparcar tu vehículo en la calle más de dos horas. Por eso en Parclick te damos facilidades para reservar tu plaza durante el tiempo que necesites y contarás además con la seguridad de que tu coche estará vigilado.