Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking Sevilla centro

Sevilla es un referente de la cultura andaluza y su casco histórico es tan grande como los innumerables tesoros que alberga en su casco histórico. Si visitas la ciudad hispalense no te olvides recorrer esta zona donde alucinarás con algunos de los edificios y tendrás más de un ‘deja vú’ al ver más de uno de los escenarios de tus películas preferidas.

Pero no te creas que todo va a ser pararse a observar, porque si algo tiene esta ciudad es un color especial, que dirían Los del Río. En el centro también encontrarás alucinantes terrazas en las que ser partícipe de una de las tradiciones que más nos gustan de las calles de Sevilla, el tapeo. Unos boquerones fritos, unas patatas bravas, una ensaladilla rusa… se nos hace la boca agua solo de pensarlo, no pierdas la oportunidad.

La única pega es que como todo casco histórico que se precie, el de Sevilla es de calles estrechas, por lo que la circulación es un horror. Además, la zona de aparcamiento está regulada por el GES (Gestión de Estacionamiento en Superficie), lo que en cristiano significa que apoquinas parquímetro por dejar el coche, con el añadido del eurete que le dejarás al gorrilla que te indica mal y caro cómo meter el coche. Por ello, te recomendamos que huyas de problemas y que confíes en Parclick, pues en dos minutos podrás reservar plaza en un parking vigilado en el lugar que mejor te venga.

Si además visitas la ciudad en Semana Santa o Feria de Abril olvídate de aparcar, porque entre el tumulto de gente que se acumula aquí más la cantidad de calles cortadas lo hará tan difícil que ni Tom Cruise lograría resolver esta Misión Imposible.

 

El centro de Sevilla

El casco histórico más grande de Europa

El centro de Sevilla tiene el casco histórico más grande de Europa y no es porque en esta ciudad sean muy cabezones… Perdón por el chiste malo, pero es verdad, es el más grande del continente y por ello también hay más puntos de interés que en cualquier otro. Entre ellos hay varios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Archivo de Indias, la Catedral o el Alcázar. Pero tampoco te puedes perder La Giralda o La Maestranza.

Aprovecha también y disfruta del buen clima de esta ciudad (nuestras disculpas por adelantado si te toca un día lluvioso) en una de las terrazas de la Plaza de España o del Paseo de Colón. Cata también el fino, un vino blanco seco de la zona que hará las delicias de tu paladar.., o no, que para gustos los colores.

Déjate tiempo para un paseo por el Barrio de la Cruz, pero ten en cuenta que este barrio solo lo podrás disfrutar si paseas por él, así que.., ¡nada de coches! Pero esto ya no es un problema, pues podrás elegir el aparcamiento que mejor te venga mediante el mapa interactivo de Parclick que te permitirá también elegir el mejor precio. Deja de leer y viaja a Sevilla, no te arrepentirás.

 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.