Parking cerca del Estadio Santiago Bernabéu

Más información
Parking cerca del Estadio Santiago Bernabéu in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking cerca del Estadio Santiago Bernabéu

Si tú me dices ven lo dejo todo, pero y, ¿si te digo Estadio Santiago Bernabéu, qué me dices? Seguro que las primeras palabras que te han venido a la cabeza están entre fútbol y Real Madrid pero no todo lo que se puede hacer alrededor de este templo futbolístico es eso, hay muchísimos más planes por hacer.

Por eso si tu plan coincide con un partido del equipo blanco lo mejor es reservar un parking con antelación en un lugar en el que no te vayas a cruzar con las 90.000 almas que van a ver a su equipo y, ya que estás, decide qué precio estás dispuesto a pagar. En Parclick te facilitamos esto y te garantizamos también la seguridad de tu coche. Y es algo que sirve para cualquier hora del día y con lo que te evitarás enfrentarte al SER (Servicio de Estacionamiento Regulado).

Si por el contrario eres de los que va a ver al Real Madrid un partido de Liga, Copa o Champions League, tenemos una recomendación para ti. Ve con tiempo y ya de paso disfruta de la previa de uno de los estadios más grandes del mundo. Porque aunque aparques con Parclick, y tengas tu plaza reservada en un sitio top, la Policía cierra muchos accesos lo que provoca grandes atascos y puede que llegar a tu garaje sea complicado.

Además, en nuestra aplicación online puedes encontrar parkings muy cerca del campo de fútbol, además de otras opciones algo más alejadas, pero a precios low cost, que aunque elijas estas, ojo con las calles cortadas.  

 

Estadio Santiago Bernabéu

Un templo del Futbol

El Estadio Santiago Bernabéu fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947 y desde entonces se ha erigido como el punto de encuentro entre la afición blanca y los jugadores del Real Madrid. Ha vivido éxitos a montones, ha reconocido la valía de jugadores como la de Ronaldinho al que se le ovacionó portando la camiseta del Barcelona, máximo rival y va cumpliendo años siendo uno de los tempos del fútbol más respetados por los aficionados a este deporte de balón.

Está en el famoso barrio de Chamartín que mucho tiene que ver con la cercana estación de tren a la que puedes llegar andando (teniendo en cuenta que las distancias en la capital son para valientes). En él se han jugado 4 finales de Copa de Europa y la final del Mundial de Fútbol del 82, casi nada.

Una de las opciones que ofrece el estadio es realizar el Tour del Bernabéu por el museo donde guarda el par de trofeos que tienen (es broma, hay muchísimos). Lo más llamativo de este lugar es un claro ejemplo de que el fútbol mueve masas, porque año tras año se mete en el top 3 de los museos más visitados de Madrid llegando a discutir con otros de la talla del Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza o el Museo Reina Sofía. 

 

¿Qué más hacer cerca del Estadio Santiago Bernabéu?

Lo primero de todo es señalar que durante el parón de competiciones que se da entre finales de mayo y agosto, el Bernabéu suele acoger conciertos con el fin de que en las arcas del Real Madrid no deje de sonar el clin clin del dinero y nosotros aprovechamos y disfrutamos de la música en un escenario sin parangón.

Aprovechando el tirón que tiene el estadio del Madrid, muchos locales han aprovechado para ubicarse en torno a él y como siempre, acabamos saliendo beneficiados. Además, de Fridays, Burger King o Vips, también puedes disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Y en el propio Bernabéu hay restaurantes como el Zen Market, La esquina o Puerta 57, donde cenarás con el campo de fondo.

Muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu puedes también visitar el Auditorio Nacional de Música o incluso salir de fiesta en alguno de los garitos con más ambiente de la zona. Disfruta de la zona y asegúrate que tu coche está a buen recaudo en un parking vigilado. Si entras en Parclick evitarás el estrés que supone buscar aparcamiento en Madrid. No nos engañemos, conducir buscando una plaza de parking es algo desesperante. ¡Apuesta por las soluciones Parclick, lo agradecerás!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.