Parking para el Musical del Rey León

Más información
Parking para el Musical del Rey León in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking para el Musical del Rey León

Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres millones de personas ya dan fe de que El Rey León es uno de los musicales con más éxito de la historia de España. Este espectáculo, que puedes ver en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía desde el año 2011, suma ya más de 2.000 funciones y se ha convertido ya en una parte vital de esta conocida calle madrileña.

Su ubicación es también un importante gancho a la hora de atraer a la gente, porque la Gran Vía, además de ser el Broadway madrileño, donde se dan cita los mejores teatros de la ciudad, es una calle con glamour y con su cercanía con el centro la hace incluso más atractiva aún. Es una gozada pasear por esta iluminada calle a cualquier hora y recorrértela de Alcalá a Plaza de España pasando por Callao.

Eso sí, si vas a ver El Rey León y quieres disfrutar la experiencia completa, lo peor que puedes hacer es intentar recorrer la Gran Vía en coche. ERROR. Es un suplicio. Es una de las calles más transitadas de Madrid y además encontrar un hueco es muy difícil y te enfrentas al problema de las Áreas de Prioridad Residencial (APR), donde no puedes entrar con el coche bajo riesgo de multa. 

Por eso, la mejor opción es que reserves tu parking con antelación con Parclick y te quites de problemas, y es que en tan solo dos minutos vía online podrás elegir el garaje que quieras para dejar tu coche cerca del Teatro Lope de Vega.

 

El Musical del Rey León

El inevitable paseo por la Gran Vía

Ya sea antes o después de la función, si vas a ver el Rey León, te tienes que dar un característico paseo por la famosa Gran Vía de Madrid. Una parada importante es en frente del Lope de Vega, donde la fachada hará que te mueras de ganas por entrar a disfrutar del musical. Pero esta calle tiene una gran cantidad de puntos interesantes como la hamburguesería Five Guys, franquicia preferida de Obama (con este reclamo ya la tienes que probar).

De hecho, dependiendo del plan que lleves para el pre o post musical, puedes echar un ojo a nuestro mapa interactivo y ver todas las opciones de parking para dejar tu coche que te ofrece Parclick. Así podrás reservar tu plaza en un punto medio o mirar cuál es la que mejor te viene en relación calidad-precio.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.