Parking para la final de la Copa del Rey en el Calderón

Más información
Parking para la final de la Copa del Rey en el Calderón in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking para la final de la Copa del Rey en el Calderón

Si tienes pensado acudir a la final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón el día 22 de mayo, debes tener en cuenta la situación del aparcamiento en esta zona en un día de partido tan importante. El Calderón se encuentra en el Paseo Virgen del Puerto 67, en el barrio de Imperial, en el conocido distrito de Arganzuela. La situación de este estadio de fútbol, a orillas del río Manzanares, lo convierte en un lugar único. Aparcar cerca del Calderón no resulta demasiado sencillo de forma ordinaria, así que durante la final de la Copa del Rey de fútbol es muy probable que el tráfico sea extremadamente denso y los aparcamientos cercanos se colapsen sobremanera. Por este motivo, la mejor opción es reservar un parking con Parclick para llegar al estadio dando un paseo. Nuestra aplicación online pone a tu disposición numerosos parkings cercanos al Calderón para que puedas hacer tus reservas para el día del partido: En nuestro directorio de parkings en Madrid, simplemente tendrás que elegir uno de los aparcamientos vigilados que Parclick tiene cerca del estadio y hacer tu reserva cuanto antes. De esta forma, el día de la final de la Copa del Rey solamente tendrás que dedicarte a disfrutar del buen fútbol en directo. En este mapa puedes ver algunos de los aparcamientos más cercanos al estadio del Atlético de Madrid:

Final de la Copa del Rey en el Calderón

Barcelona y Sevilla enfrentados

Final de la copa del rey CalderónEl estadio Vicente Calderón recibirá el próximo 22 de mayo su final de la Copa del Rey de fútbol número 12. Así lo ha decidido la Real Federación española de Fútbol. Este estadio cuenta con la categoría de cinco estrellas por parte de la UEFA, organismo que se encarga de establecer los tipos de estadios que existen. El Fútbol Club Barcelona y el Sevilla Fútbol Club se enfrentarán en una final apoteósica, ante la atenta mirada de los 55.000 aficionados que completarán el aforo del Calderón. La realidad es que una final jugada por el “Rey de Copas” siempre tiene un plus de interés. Para acudir a la final de la Copa del rey de fútbol, el mejor consejo es que reserves parking con Parclick cuanto antes. A través de Parclick encontrarás los mejores y más baratos parkings vigilados cercanos al estadio Calderón.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

7 parkings donde aparcar cerca de Final Copa del Rey - Calderón de Madrid

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.