Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking Estación de Atocha y RENFE

No será la primera vez que los problemas antes de viajar comienzan antes de coger incluso el tren. Que si no sabes qué hacer con el coche, que si tienes que contar con mucho tiempo de antelación para no liarla y comerte el coche con patatas y un largo etcétera. Pero si tu salida la haces desde la Estación de Atocha, estás de suerte, porque es el sitio correcto para dejarte de ralladas.
Es verdad que Atocha se encuentra en una zona regulada por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) que, entre zona verde y zona azul, hará de tu búsqueda de un parking una verdadera pesadilla. De hecho, en estas zonas solo puedes dejar el coche un máximo de 2 o 4 horas, por lo que o vas a recoger a alguien o se te acumularán tantas multas que harás al Ayuntamiento de Madrid más rico que el Tío Gilito.
Por suerte tenemos una solución para ti: reserva online uno de los parkings cercanos a la Estación de Atocha que te propone Parclick. Gracias a nuestra aplicación web podrás escoger entre un sinfín de parkings vigilados y cercanos a tu destino. Si lo que quieres es ahorrar un poquito más, también tenemos opciones low cost, eso sí, lo barato se paga, tendrás que trabajar esos gemelos un poco más que con las otras opciones. Pero oye, en tus manos queda, lo que te damos nosotros es un abanico de posibilidades insuperable.

Dónde aparcar cerca de Atocha RENFE

La opción previsora

La inauguración de Atocha se llevó a cabo en el año 1981 y desde entonces se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de Madrid solo por detrás en volumen de pasajeros del Aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez. La estación de Atocha conecta Madrid con la gran mayoría de ciudades españolas. Si te apetece playa, pues te pillas un AVE y en tres horas estás en Valencia. ¿Que quieres montaña? Pues con un tren directo a la sierra tienes el fin de semana planeado. Como ves, RENFE se lo ha currado y nos lo ha dado todo hecho (¡excepto el aparcamiento!). Pero no te preocupes, de esto último nos encargamos nosotros. Si quieres aparcar cerca de tu tren, ¡sigue leyendo!  
90 millones de personas pululan por la estación año tras año. Toda esta gente llega de alguna manera a la estación y lo sabes. Si te están entrando sudores fríos no te preocupes: para los previsores también hay oportunidades. Dentro de Atocha hay un gigantesco centro comercial donde puedes comprar ropa elegante, hacer deporte, bucear… y comer hamburguesas, comida mexicana, healthy food (ensalada, pero nos mola hacernos los modernos) … 


Tarifas de aparcamiento cerca de Atocha

Y no te preocupes por el tiempo de aparcamiento, ¡porque en Parclick somos flexibles! Si vas a recoger a alguien en la estación, puedes aparcar por unas horas, o durante varios días desde la hora que prefieras si lo que te espera es un buen viaje en tren desde Atocha. 
Si eres de los que llega y tienes un rato libre puedes aprovechar el tiempo para hacer algo de turismo en Madrid. Muy cerca de este lugar están algunos de los puntos de interés turístico madrileños más importantes, como el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Museo Naval o la Plaza de Neptuno, entre otros.
Seamos sinceros, si eres de esos madrileños que no han entrado nunca en el Prado, encontrando cada semana una excusa distinta (incluyendo la falta de aparcamiento), o si simplemente estás dispuesto a lo que sea para aparcar en la puerta de Atocha, ¡acabamos de solucionar todos tus problemas!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.