Cargando...

Parking Estación de Atocha y RENFE

La mejor manera de viajar es hacerlo de manera en la que todo fluya y nada influya. Sabes que tienes que salir con mucho tiempo de antelación por si se avería el tren, hay retrasos en el metro o el bus va más lento por el tráfico. 
Si prefieres ir en coche hasta Atocha, tienes que tener cuidado con Madrid Central, ya que Atocha está en el límite de la zona de acceso restingido. Además, se encuentra en una zona regulada por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) que, entre zona verde y zona azul, hará que encontrar un sitio libre sea un poquito complicado. Ten en cuenta que en estas zonas solo puedes dejar el coche un máximo de 2 o 4 horas. 

En Parclick, la mejor opción para que todo fluya y empieces el día con alegría es tener un sitio donde aparcar cerca de la estación de Atocha. De esta manera, tendrás todo bajo control ya que, si reservas con Parclick, tendrás una plaza garantizada incluso antes de haber llegado y, ¡podrás aparcar sin multas en Madrid! ;). 

Reserva online uno de los parkings cercanos a la Estación de Atocha. Gracias a nuestra aplicación web, ¡podrás escoger entre un sinfín de parkings vigilados y cercanos a tu destino!

Dónde aparcar cerca de Atocha RENFE

La opción previsora

La inauguración de Atocha se llevó a cabo en el año 1981 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de Madrid, solo por detrás del aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez en volumen de pasajeros. La estación de Atocha conecta Madrid con la gran mayoría de ciudades españolas: si te apetece ir a la playa, coge un AVE y en tres horas estás en Valencia; y si eres más de montaña, con un tren directo a la Sierra de Madrid tienes el fin de semana planeado. Como ves, RENFE se lo ha currado y nos lo ha dado todo hecho (¡excepto el aparcamiento!). Pero de esto último nos encargamos nosotros ;).

Si decides aparcar en Atocha con antelación, dentro de Atocha hay un gigantesco centro comercial donde puedes comprar ropa elegante, accesorios, libros o revistas y comer hamburguesas, comida mexicana, healthy food (ensalada, pero nos mola hacernos los modernos), etc. 

Tipos de aparcamiento cerca de Atocha

Si vas a recoger a alguien en la estación, puedes aparcar por unas horas en Madrid, o si te vas de viaje, será mejor que decidas reservar en uno de nuestros parkings de larga estancia en Atocha.

Para ahorrar un poquito más, tenemos parkings baratos en Atocha; o si prefieres comodidad, tendrás la opción de elegir un parking con servicio valet cerca de Atocha, es decir, tendrás que conducir hasta la zona de salidas de la estación de Atocha y será el personal del parking quien se encargue de aparcar tu coche en su parking vigilado en Madrid. A partir de ahora... tu destino está en tu mano, ;). 


Si tienes un rato libre, puedes aprovechar el tiempo para hacer algo de turismo en Madrid. Los puntos de interés que hay cerca de Atocha son el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o la Plaza de Neptuno, entre otros. Si vas a entrar en los principales museos de Madrid, reserva tu plaza de aparcamiento en Atocha ;).