Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking estación Chamartín

La Estación Madrid Chamartín es la segunda estación de trenes que más pasajeros utilizan en Madrid solo detrás de la de Puerta de Atocha. Si tu destino es hacia el norte de España, lo más seguro es que tengas que venir aquí, pues une la capital con el norte y tiene además algunas conexiones con el sur del país.

Algunas de las ciudades clave a las que puedes viajar con trenes de alta velocidad (AVE) son Barcelona, A Coruña o Vigo, y si tu destino es el sur, algunas ciudades como Almería tienen conexión con esta estación. Lleva moviendo a los madrileños desde 1967 y durante una etapa fue la estación más importante de Madrid con las obras en Puerta de Atocha, pero tras ello volvió a la segunda posición, pero aún con eso la queremos mucho.

Es una zona con mucho tráfico donde si te acercas para viajar o para recoger a alguien puedes tener más de un quebradero de cabeza a la hora de buscar un sitio para dejar tu coche. Las plazas de aparcamiento de zona azul y verde son las que dominan la zona. Este tipo de estacionamientos cuentan con límites de tiempo y son de pago obligatorio. Y no intentes jugártela, porque justo las estaciones y similares son los lugares con más presencia de controladores.

Tampoco tientes a la suerte con el tiempo, pues el límite de estacionamiento es de dos horas en zona verde y de cuatro en zona azul y te puedes llevar una multa a casa. Si viajas fuera ya no podrás dejarlo, pero si vas a recoger a alguien tendrás que estar muy atento, porque si se retrasa el tren a lo mejor te cae una multa. Para evitar cualquier lío, lo mejor es que reserves tu plaza vía online con Parclick durante el tiempo que quieras, así te quitarás de problemas y te ahorrarás el dinero de la multa.

Si vienes por negocios a Plaza de Castilla, donde están las Torres Kio y las Cuatro Torres, lo mejor es que le eches un ojo al tráfico y elijas vía online una plaza de garaje mediante la aplicación de Parclick. Es fácil y rápido, ya que solo te llevará dos minutos y podrás elegir el parking en la zona que mejor te venga y al precio que quieras asumir. 

 

¿Metro para moverte por Madrid?

También es una muy buena opción dejar tu vehículo cerca de la Estación de Chamartín tengas el plan que tengas por la zona, pues la parada de Metro de esta estación tiene conexión con las líneas 1 y 10 del suburbano. Además, nunca te aburrirás por la zona pues hay un sinfín de lugares donde tomarte algo.

Pero, ¿qué pasa con los que han hecho su reserva de plaza con Parclick, porque son súper previsores pero su tren llega con retraso? Pues hay solución para ti. En la estación de Chamartín encontrarás tanto tiendas como para matar el rato y de donde te puedes llevar cosas chulas, como restaurantes donde tomar un piscolabis mientras perjuras contra los trenes y sus retrasos. Pero eso sí, solo lo podrás hacer tranquilo si has dejado tu coche con Parclick, te olvidarás de todo sabiendo que tu vehículo esta en un parking vigilado.

 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

4 parkings donde aparcar cerca de Estación de Chamartín de Madrid

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.