Cargando...

Parking estación Chamartín

La Estación de Chamartín es la segunda estación de trenes que más pasajeros en Madrid detrás de la Estación de Atocha. Si tu destino es hacia el norte de España, lo más seguro es que tengas que venir a esta estación, pues une la capital con el norte y además, tiene algunas conexiones con el sur del país.

Algunas de las ciudades clave a las que puedes viajar con trenes de alta velocidad (AVE) son Barcelona, A Coruña o Vigo, y si tu destino es el sur, algunas ciudades como Almería tienen conexión con esta estación. Está activa desde 1967 y durante un tiempo, fue la estación más importante de Madrid con las obras en Puerta de Atocha, pero tras ello volvió a la segunda posición, pero aún con eso la queremos mucho.

Las plazas de aparcamiento en la Estación de Chamartín de zona azul y verde son las que dominan la zona. Este tipo de estacionamientos cuentan con límites de tiempo y son de pago obligatorio, con más presencia de controladores.Tampoco tientes a la suerte con el tiempo, pues el límite de estacionamiento es de dos horas en zona verde y de cuatro en zona azul. Lo mejor es que reserves tu plaza cerca de la Estación de Chamartín vía online con Parclick durante el tiempo que quieras.

Si vienes por negocios a Plaza de Castilla, donde están las Torres Kio y las Cuatro Torres, lo mejor es que cotillees nuestro mapa interactivo y reserves una plaza de parking cerca de Plaza Castilla mediante la aplicación de Parclick. Es fácil y rápido, ya que solo te llevará dos minutos y podrás elegir el parking en la zona que mejor te venga y al precio que quieras asumir. 

Moverte por Madrid

También es una muy buena opción aparcar cerca de la Estación de Chamartín, pues en esta misma estación hay conexión directa con las líneas 1 y 10 de metro. Además, nunca te aburrirás por la zona pues hay un sinfín de lugares donde tomarte algo.

Antes de embarcarte en tus vacaciones, si te decides a ir en coche hasta la Estación de Chamartín, en Parclick te ofrecemos parkings con servicio de aparcacoches en la estación o parkings de larga estacia a tan solo 5 minutos andando de esta. Si has llegado con bastante antelación a la estación de Chamartín encontrarás tanto tiendas como restaurantes donde tomar un piscolabis. 

Ya sabes, reserva con Parclick tu plaza de parking barato cerca de la Estación de Chamartín, :)