Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking estación Chamartín

La Estación Madrid Chamartín es una de las estaciones de trenes más importantes de la capital. Ocupa el segundo lugar en volumen de viajeros, por detrás de la famosa Estación Puerta Atocha. En pleno Distrito de Chamartín puedes encontrar esta estación de tren, que une Madrid con todo el norte de España y algunos puntos del sur del país.

Seguro que más de una vez has tenido que enfrentarte al horror de buscar un aparcamiento cerca de Madrid Chamartín, ya sea porque debes viajar en tren desde la capital o porque tienes que recoger a alguien en la estación. La realidad es que aparcar en esta zona es sumamente complicado, si lo que quieres es dejar tu coche en la calle. Las plazas de aparcamiento de zona azul y verde son las que dominan la zona. Este tipo de estacionamientos cuentan con límites de tiempo y son de pago obligatorio.

Ten en cuenta que si dejas tu coche en zona verde solo tendrás dos horas de aparcamiento y en la zona azul el máximo de tiempo es de cuatro horas. Si te pasas del límite o no pagas el ticket ten claro que las multas están al caer. ¡Un rollo, vamos! Por eso, te recomendamos que aparques siempre tu coche a buen recaudo en uno de los parkings baratos que puedes encontrar en el mapa de Parclick. Tu reserva de aparcamiento la harás online y en cuestión de minutos.

También es importante conocer la situación del tráfico en la zona. Son muchos los madrileños y turistas que viajan desde esta estación o llegan hasta ella cada día. Esto, obviamente, hace un poco más complicada la circulación en coche. Para evitar el estrés que provoca el tráfico en esta zona puedes aparcar en un parking vigilado de los que te proponemos en Parclick. Además, siempre tienes la opción de reservar un parking de larga estancia, a precios muy económicos y con condiciones ideales, y moverte por la ciudad en transporte público. La idea es hacerte la vida un poco más fácil y conseguir que no desesperes buscando aparcamiento en una zona tan concurrida.

El complejo Cuatro Torres, uno de los principales distritos financieros de Madrid, está realmente cerca de esta estación. Así que, si vas a la ciudad en viaje de negocios, una buena recomendación es que estaciones tu coche en alguno de los parkings cercanos. Tu reserva solo te llevará unos minutos.

 

La Estación de Chamartín: desde 1967

Una de las principales estaciones de trenes de Madrid

De las 21 vías disponibles en la Estación de Chamartín es posible viajar hacia el noroeste, como Galicia, o el noreste de la península, como Barcelona. También, gracias al túnel subterráneo que une la Estación de Atocha con la de Chamartín, hay algunos trenes que viajan hacia zonas del sur, como Almería.

La primera referencia que se tiene de esta estación fue en el año 1933, durante la Segunda República. Pero, al parecer con el comienzo de la Guerra Civil Española, todas las pretensiones de crear una estación de trenes en Chamartín de La Rosa (pueblo que da nombre al distrito) quedaron paralizadas. 1967 fue, al final, el año en que se inauguró la actual estación de tren.

Durante algunos años, sobre todo, durante las obras que se llevaron a cabo en Atocha para crear las líneas de AVE que unen Madrid con Sevilla, la Estación de Chamartín se convirtió en la principal estación de tren de la capital. Obviamente, con la inauguración del complejo Puerta Atocha, volvió a su segundo plano. Aunque está previsto que desde aquí también partan líneas de Alta Velocidad en el futuro. Hoy en día, viajar a Segovia desde esta estación ya se puede hacer en AVE.

 

¿Metro para moverte por Madrid?

Cerca de la estación Madrid Chamartín, el transporte público está perfectamente controlado. Por aquí circulan las líneas 1 y 10 de metro, que conectan la estación de trenes con el resto de la capital. Así que, si no encuentras un parking cerca de Chamartín puedes reservar aparcamiento en otra zona y llegar hasta aquí en metro.

Si tienes que pasar algunas horas cerca de la Estación de Chamartín no desesperes, porque si tu coche está bien aparcado podrás hacer un montón de cosas en uno de los distritos más emblemáticos de Madrid. Cerca de la estación puedes tomarte un aperitivo en cualquiera de los bares y restaurantes de la zona. Seguro que tu espera, así, se hace mucho más llevadera. Y, cómo no, puedes tomar el Metro de Madrid y desplazarte por la ciudad mientras tu coche está perfectamente aparcado cerca de la estación.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

4 parkings donde aparcar cerca de Estación de Chamartín de Madrid

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.