• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Nuevos Ministerios

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Nuevos Ministerios

Si necesitas aparcar en Nuevos Ministerios, en el distrito de Chamberí de Madrid, la forma más práctica y cómoda es hacerlo en un parking vigilado. Esta zona es considerada como el área empresarial y financiera de Madrid y alberga numerosos edificios de oficinas. En las inmediaciones está el complejo AZCA, donde se ubican algunos de los rascacielos de la ciudad como Torre Europa o Torre Picasso. Además, aquí están los Ministerios de Seguridad Social, Empleo y Fomento, además de otros organismos gubernamentales. La zona está excelentemente comunicada con transporte público. Hay un intercambiador con estación de metro, trenes de cercanías y varias líneas autobuses. Desde el metro de Nuevos Ministerios, con la línea 8, puedes llegar a todas las terminales del Aeropuerto de Barajas en poco más de 20 minutos. En Nuevos Ministerios se cruza el Paseo de la Castellana (uno de los ejes que atraviesa la ciudad de norte a sur) con las calles Raimundo Fernández Villaverde y Joaquín Costa. En hora punta es habitual encontrar una gran afluencia de tráfico. Puedes aparcar en la calle, pero debes saber que toda el área pertenece al estacionamiento regulado, verde y azul, donde deberás abonar el ticket correspondiente y el tiempo permitido para aparcar es limitado.

Nuevos Ministerios, centro empresarial y financiero

El corazón económico de Madrid

Nuevos Ministerios de MadridNuevos Ministerios nace con el propósito de extender la ciudad hacia el norte de la capital, en el entorno de la Castellana, respondiendo así al gran crecimiento de población que hubo en Madrid en la década de 1920, pero también a los problemas de tráfico que ya había en aquel entonces, donde casi todo se concentraba en el centro. De esta forma, en los años 30, se trasladaron a Nuevos Ministerios varias dependencias gubernamentales y, al mismo tiempo, se construye la estación, que uniría los cercanías de Atocha con la nueva estación de Chamartín. Gracias a su buena comunicación con transporte público, aquí se instala, en los años 60 el complejo AZCA, un conjunto de edificios y rascacielos de oficinas, inspirados en el modelo del Rockefeller Center de Nueva York. No sólo puedes visitar la zona por negocios, en Nuevos Ministerios puedes encontrar una gran oferta comercial y de restauración. Además, puedes llegar en pocos minutos andando al Estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid Club de Fútbol. Nuevos Ministerios siempre tiene mucha afluencia de tráfico. No pierdas tiempo dando vueltas buscando aparcamiento: reserva ahora tu plaza de parking en Nuevos Ministerios y ahorra en tu aparcamiento de larga estancia en Madrid con Parclick.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Nuevos Ministerios

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google