Parking en La Riviera

Si tienes pensado asistir a algún evento o concierto en la Sala La Riviera, debes tener en cuenta la situación del tráfico en la zona y la gran problemática que se presenta a la hora de aparcar el coche. Evita llegar tarde dando innumerables vueltas o perdiendo tiempo en atascos por el tráfico y reserva con tiempo tu parking vigilado en Madrid en las cercanías del recinto.

En la Sala La Riviera puedes disfrutar de los mejores conciertos y grandes eventos o vivir la vida nocturna los fines de semana al mejor ritmo de la música, ya que se transforma en una de las mejores discotecas de la ciudad de Madrid. Tú decides cómo vivir la experiencia en La Rivera y con Parclick la seguridad de tu coche está garantizada.

No dejes que la noche termine antes de tiempo por no conseguir aparcamiento seguro, entra en nuestro portal web y contrata los servicios de parking que se adapten a tu presupuesto y te proporcione las comodidades necesarias para hacer de tu salida una noche inolvidable.

 A tan solo 13 minutos caminando y con servicio de 24 horas, podrás disfrutar del parking Promoparc Hospital VOT, ubicado en la calle de la Ventosa. O contrata los servicios de EMT Avenida de Portugal en la Avenida de Portugal, 51, a tan solo 9 minutos caminando de La Riviera, con opción a: servicio multiparking (aparca múltiples entradas y salidas en todos los aparcamientos de la red EMT por la misma tarifa), servicio 24 horas, parking vigilado y habilitado para discapacitados. Y si quieres dejar tu coche un poco más alejado para evitar la afluencia de vehículos al salir del evento, en Parclick disponemos de más opciones de aparcamiento cerca de estaciones del metro de Madrid, ideales para que te traslades desde el parking hasta La Rivera sin ningún problema.

 

La Riviera

Sala de eventos en Madrid

Con una capacidad de 2.500 personas y 1.500 metros cuadrados, la Sala La Riviera lleva cinco décadas haciendo vibrar a la ciudad de Madrid, con la mejor movida nocturna, espectáculos y conciertos, convirtiéndose en la sala de la ciudad donde más variados e importantes eventos culturales se han desarrollado. Proporcionando diferentes ambientes, según la ocasión, La Riviera ofrece a sus usuarios distintas opciones que se adaptan perfectamente a sus exigencias, además de ser una de las pocas salas en Madrid aclimatable a todas las estaciones del año, haciendo de La Rivera un paraíso perenne dentro de la ciudad de Madrid.

Ubicada en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto a orillas del río Manzanares, la Sala La Riviera abre sus puertas los viernes y sábados de 22:00 a 06:00 con los mejores ambientes con Djs invitados y el mejor sonido al ritmo del house y el techno. Así que reserva tu parking y disfruta de una buena fiesta en La Riviera.

De igual forma, si tienes pensado acudir a algún concierto o evento en La Riviera, entra en Parclick y reserva con antelación tu plaza de parking cerca de La Riviera para que el día del espectáculo tu única preocupación sea no querer que se termine el evento y seguir disfrutando hasta el amanecer.

No dejes escapar esta oportunidad de poder aparcar cerca de La Riviera y visita también sus alrededores, muy próximos a lugares de interés de Madrid como son: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor.