Parking en el Carnaval de Cádiz

Si planeas ir al Carnaval de Cádiz con tu propio coche y disfrutar de las fiestas que tendrán lugar del 8 al 18 de febrero de 2018, lo mejor es que aparques tu vehículo en algún parking de la ciudad. Los carnavales de Cádiz tienen lugar en el casco histórico, plagado de calles estrechas y pequeños callejones peatonales. Aparcar en la calle y en estas fechas es prácticamente imposible. Si no te atreves a llevar tu coche por miedo a no poder aparcar, Parclick te lo pone fácil. Una vez que ya tengas las fechas de tu viaje, reserva tu plaza de aparcamiento, de esta forma podrás llegar directamente al centro de Cádiz y empezar a disfrutar de la fiesta. Revisa nuestro mapa y comprueba la ubicación del parking antes de llegar. Así todo será mucho más fácil y rápido, y tú estarás listo para pasar un finde de miedo entre chirigotas y comparsas!

La ubicación del parking MC Varela es perfecta para llegar sin atascos, y evitar entrar en el casco antiguo de la ciudad con tu vehículo, lo cual puede ser una tarea difícil, sobre todo si llegamos a la ciudad en medio de actos y celebraciones, o  bien si llegas en fin de semana, ya que el centro estará colapsado. El parking MC Varela tiene un rápido acceso desde la Avda. de Andalucía o desde la Avda. Juan Carlos I, que son las dos vías principales que llevan al casco histórico, con lo que, según entres a Cádiz, sin tener que meterte en el centro, puedes acceder al parking cómodamente.

El Parking Nino también es perfecto para aparcar en Cádiz durante los carnavales. Está situado en el paseo martítimo y propone una amplia oferta de pases para estancias de unas horas o varios días y un precio especial para los fines de semana.

Además, reservando en Parclick, tienes la opción Multipass, que es un pase que te permitirá entrar y salir del parking tantas veces como quieras durante tu estancia. Ten en cuenta que el Carnaval se celebra en diferentes puntos de la ciudad, con lo que lo mejor es que aparques tu vehículo y te dediques a recorrer a pie todo el centro. Si no quieres andar, a pocos metros del parking está la estación San Severiano, desde donde puedes llegar al casco antiguo en menos de 5 minutos.

Disfruta del Carnaval de Cádiz

Del 8 al 18 de febrero de 2018

Carnaval CádizEl Carnaval de Cádiz es uno de los más reconocidos de España, y cada año es más famoso a nivel internacional. En Cádiz el disfraz es importante, pero a diferencia de los carnavales de Venecia o Tenerife, en estos carnavales no prima tanto la elegancia o pomposidad del disfraz, sino más bien la ocurrencia y la originalidad del mismo. No en vano, los gaditanos son reconocidos por saber reírse de sí mismos, como podrás comprobar con las famosas chirigotas, formaciones musicales que, de forma humorística, hacen una crítica de todo y de todos.  Precisamente para estas agrupaciones musicales hay un concurso en el Gran Teatro Falla. Una vez concluido el concurso, el festival sale a la calle, y las distintas agrupaciones recorren el casco antiguo cantando su repertorio. Además encontrarás verbenas, peñas que organizan fiestas gastronómicos en la calle, cabalgatas tanto de disfraces como de humor, fuegos artificiales, y muchas otras actividades, que hacen que el Carnaval de Cádiz esté considerado como uno de los más divertidos del mundo. No esperes un segundo más y organiza ya mismo tu viaje, evita llegar y encontrar todo lleno. Elige tus fechas, escoge tu alojamiento, y reserva tu plaza de parking en Parclick. Ten en cuenta que a estos carnavales se desplaza muchísima gente. ¡No lo dejes para el último momento! Tan fácil con tan solo ¡un clic! También puedes encontrar tu parking en más de 120 ciudades de Europa.

Puntos de interés cerca de Carnavales de Cádiz en Cádiz