Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking en Chamartín

El distrito de Chamartín es uno de los más conocidos de Madrid y donde está una de las estaciones de trenes más importantes de la ciudad. Además, aquí también podrás encontrar una parada de Metro que te llevará a Plaza de Castilla, desde donde parten una gran cantidad de autobuses por toda la capital y poblaciones cercanas.

Desde esta importante arteria de la comunicación de Madrid salen trenes de Cercanías, media distancia y una pequeña oferta de trenes AVE de larga distancia. Por ello suele ser un lugar en el que dejar el coche por un tiempo puede ser una opción. En Parclick te ofrecemos la posibilidad de dejar tu coche aparcado y bien vigilado durante el tiempo que quieras mediante una reserva online en tan solo dos minutos.

Si tu plan no es irte, sino que has venido a pasártelo bien, Chamartín también te ofrece una gran cantidad de planes por la zona. Lo primero, es que darte una vuelta por aquí te permite conocer la cultura madrileña. No solo te olvidarás del coche, sino que además durante tu paseo podrás conocer garitos estupendos. Además, con Parclick podrás reservar en tan solo dos minutos vía online tu plaza de garaje y escoger el que mejor te venga tanto por precio como por cercanía.

Pero si te mola más ser más específico está el Museo de Ciencias Naturales, un lugar donde conocer el mundo que nos rodea. Y si te mola conocerlo con banda sonora no te pierdas las oportunidades que te da el Auditorio Nacional de Música, también en Chamartín.

Además, ¿te encanta el fútbol? Entonces vendrás a Chamartín para conocer el Santiago Bernabéu, un auténtico templo del deporte.

 

El distrito de Chamartín

Como pasa cada vez más, el distrito de Chamartín antes era un pueblo al que acabó absorbiendo la ciudad. Y ahora, no solo es de los más importantes sino que no está para nada alejado del centro de Madrid, lo que cambian las cosas. Los barrios que lo engloban son El Viso, Ciudad Jardín, Nueva España, Prosperidad, Hispanoamérica y Castilla.

Es un barrio con muchos hoteles y similares, por lo que si vienes de fuera, además de asequible, es una de las elecciones habituales. Si optas por aparcar por la zona, sal de casa con tu plaza reservada gracias a Parclick. Te llevará tan solo dos minutos vía online y te librará de pelearte con otros conductores por los ansiados sitios libres en Madrid, hay muy poca presa y mucho depredador.

En Chamartín lo más sencillo es aparcar en parkings privados, ya que en esta zona el tráfico es de sobra conocido. La estación de Chamartín está muy cerca y, además, aquí también está uno de los mayores distritos financieros de la capital, Las Cuatro Torres. Por eso, la mezcla de personas es impactante. A diario se ven por sus calles a turistas, en busca de la imagen perfecta para subir a sus perfiles de redes sociales, junto a mujeres y hombres trajeados que se dirigen a sus reuniones de negocios. ¡Y no nos olvidamos de la cantidad de desplazamientos para tomar un tren desde la estación! Elige Parclick y elige el garaje que más te guste al precio que mejor te venga.

 

 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.