Parking cerca del Teatro Nacional de Cataluña

El Teatro Nacional de Cataluña, ubicado en Barcelona en la Plaza de las Artes, es un edificio relativamente moderno que apenas tiene los 20 años de edad, pues se levantó en el año 1996. Es un teatro público creado por la Generalidad de Cataluña en el que tienen cabida obras clásicas y obras modernas e independientes, por lo que siempre encontrarás un espectáculo diseñado para ti.

Además, esta Plaza de las Artes no puede tener un nombre mejor, ya que también da cabida al Auditorio de Barcelona, por lo que el teatro y la música se unen en esta zona de la ciudad. Así que si te quieres dar un atracón de cultura solo tendrás que recorrer unos metros de un edificio a otro.

En esta zona de Barcelona aparcar no es nada fácil y por eso te recomendamos que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick y mires a ver si hay algún parking cerca del Teatre Nacional de Catalunya que te venga bien, que a lo mejor luego haces otro plan y te compensa dejar el coche en un punto intermedio. Además, contarás con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado durante el tiempo que quieras reservar tu plaza de garaje.

 

El Teatro Nacional de Cataluña

Un día completo

Asistir al Teatro Nacional de Cataluña te permite además hacer infinidad de planes por su buena ubicación. Está situado a escasos metros de la Plaza de las Glorias Catalanas, uno de los centros neurálgicos del tráfico de la Ciudad Condal y, por lo tanto, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Pero antes de llegar allí puedes dar un paseo por el Jardín del Bosque de los Encantes, un lugar donde respirar naturaleza.

En esta zona podrás descubrir también el Mercado de los Encantes, un lugar diferente donde podrás encontrar todo tipo de cosas. Además, llama la atención que hay también puestos donde se realizan subastas, donde tú podrás decidir hasta cuánto quieres llegar a gastarte por algo. Una experiencia y un plan distinto.

Eso sí, tienes mil planes más por hacer por la zona, como visitar la Sagrada Familia, el Parque de la Ciudadela o La Barceloneta, pero para eso tendrás que coger el coche. Si no quieres tener problemas para encontrar sitio lo mejor que puedes hacer es reservar un parking con Parclick durante el tiempo que necesites y así cuando llegues a tu destino no tendrás que dar mil vueltas para encontrar un hueco, pues tu habrás aparcado antes de haber llegado.