Parking cerca del Teatro Municipal Isabel La Católica

El Teatro Municipal de Isabel la Católica está ubicado en el céntrico Barrio Realejo-San Matías de la ciudad de Granada. En concreto está en la Calle Acera del Casino, una de las vías perpendiculares a la conocida Acera del Darro. Conserva gran parte de la estructura de su fecha de construcción (1950) y su aire retro, butacas de madera incluidas, es uno de los principales atractivos de esta sala de espectáculos.

En cuanto al nombre, el teatro rinde homenaje a la parte femenina de los Reyes Católicos, figuras importantes para la ciudad nazarí ya que fueron los artífices de la reanexión de Granada a España. De hecho, este homenaje a una parte importante de la historia de esta capital de provincia tiene su extensión en el estilo de las obras que acoge, ya que el folclore granadino está muy presente en sus obras, en donde también se pueden disfrutar clásicos del arte dramático. Además, se puede disfrutar de sesiones de flamenco y de nuevas iniciativas teatrales.

Por otra parte, debes de tener en cuenta que en el teatro no se puede entrar con la obra empezada, que esto no es como el cine. Por esto, tienes que evitar llegar tarde y uno de tus principales escollos puede ser tu coche, salvo que recurras a Parclick, claro. Con nosotros, podrás reservar con antelación tu plaza de parking cerca del Teatro Municipal Isabel la Católica, con una rápida gestión vía online y tener tu sitio reservado en el parking para cuando llegues.

Teatro Municipal Isabel la Católica

Granadízate en Puerta Real

A escasos metros del Teatro está la explanada de Puerta Real, donde en su momento se realizaba casi toda la vida social de esta ciudad. Ahora, Granada ha crecido, pero este lugar sigue siendo uno de los más animados y donde puedes encontrar una amplia oferta de ocio. De hecho, el restaurado Café Suizo o el Hotel NH lideran la zona por la espectacularidad de su arquitectura, pero los Zara, Burger King, LlaoLlao y las terrazas, siguen siendo el principal reclamo.

Además, tengas el plan que tengas, disfrútalo sin prisas y con la seguridad de que el ticket de la hora de tu coche no te hará volver antes de tiempo. Por eso, en Parclick nos adelantamos a tus problemas y te facilitamos que puedas reservar tu plaza de garaje cerca del Teatro Municipal Isabel la Católica durante el tiempo que necesites y en el lugar que necesites, porque en nuestro mapa interactivo también podrás decidir cuál de todos los parkings en Granada con los que trabajamos, es el que mejor te viene.

Puntos de interés cerca de Teatro Municipal Isabel La Católica en Granada