Parking cerca del Salón de la Alimentaria, Fira Gran Vía Barcelona

Más información
Parking cerca del Salón de la Alimentaria, Fira Gran Vía Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking cerca del Salón de la Alimentaria, Fira Gran Vía Barcelona

El Salón de la Alimentaria es la feria sobre alimentación, gastronomía y bebida que se celebrará en Barcelona entre los próximos días 25 y 28 de abril. En esta ocasión se celebra el 40º aniversario de esta feria tan internacional. Si tienes pensado asistir a este evento debes tener en cuenta la situación del tráfico en la zona y la problemática del aparcamiento durante los días de duración.

El Salón de la Alimentaria se celebra en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. Este recinto se encuentra bastante cerca del aeropuerto, pero el aparcamiento exterior de la zona está marcado por el área azul de estacionamiento. Esto significa que para dejar el coche en la calle hay que tener en cuenta la restricción de tiempo de cuatro horas en este tipo de zonas. Y, por otra parte, la feria acogerá a cientos de miles de personas, por lo que el problema a la hora de aparcar será notable.

Por este motivo, te recomendamos que reserves parking con Parclick cuanto antes y evites, así, cualquier contratiempo. Reservar parking previamente es fácil si entras en el sitio web de Parclick. De esta forma estarás evitando largas colas y los atascos típicos de los días en los que se celebran ferias tan importantes. En este mapa tienes algunos de los parkings vigilados cerca de la Fira Gran Vía de Barcelona.

 

El Salón de la Alimentaria de Barcelona

40 años de historia

Salón de la Alimentaria Del 25 al 28 de abril se celebra el 40º aniversario del Salón de la Alimentaria, que tendrá lugar en el recinto ferial Gran Vía de Fira Barcelona. La edición de 2016 será la más tecnológica e innovadora de todas las celebradas hasta ahora. Se trata de un centro de negocios internacional, especialmente indicado para profesionales de la hostelería y la industria gastronómica.

Este año, contarán con las últimas tendencias y la innovación más característica del sector de la alimentación, a nivel internacional. En este sentido, la internacionalización es uno de los puntos fuertes del evento, ya que las pretensiones son atraer al máximo número de compradores de todo el mundo. Además, habrá expositores de marcas de más de 50 países.

En la edición anterior del Salón de la Alimentaria, se recibió en Barcelona a 140.000 visitantes y a más de 3.900 empresas. Este año, al celebrar el 40º aniversario del evento, las sorpresas y los talleres no dejarán de sucederse.

Visitar el salón de la Alimentaria en Barcelona es una oportunidad fantástica para aquellas personas que se dedican al mundo de la gastronomía. Para acudir al evento es importante reservar una plaza de parking con antelación. De esta forma te olvidarás del coche y podrás disfrutar de la feria con ímpetu. ¡Reserva ahora tu parking en Barcelona con Parclick!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.