• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Salón de la Alimentaria (Fira Gran Vía)

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Salón de la Alimentaria (Fira Gran Vía)

El Salón de la Alimentaria es la feria sobre alimentación, gastronomía y bebida que se celebrará en Barcelona desde el 18 hasta 21 de marzo de 2024. Si tienes pensado asistir a este evento debes tener en cuenta la situación del tráfico en Plaza España y las opciones de aparcamiento en Barcelona durante los días de duración.

El Salón de la Alimentaria se celebra en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. Este recinto se encuentra bastante cerca del aeropuerto, pero el aparcamiento exterior de la zona está marcado por el área azul de estacionamiento. Esto significa que para dejar el coche en la calle hay que tener en cuenta la restricción de tiempo de cuatro horas en este tipo de zonas.

Por este motivo, te recomendamos que reserves parking para el Salón de la Alimentaria con Parclick cuanto antes :). De esta forma estarás evitando largas colas y los atascos típicos de los días en los que se celebran ferias tan importantes. En este mapa tienes algunos de los parkings vigilados cerca de la Fira Gran Vía de Barcelona.

El Salón de la Alimentaria de Barcelona 2024

40 años de historia

Del 18 al 21 de marzo de 2024 se celebra el 41º aniversario del Salón de la Alimentaria, que tendrá lugar en el recinto ferial Gran Vía de Fira Barcelona. Se trata de un centro de negocios internacional, especialmente indicado para profesionales de la hostelería y la industria gastronómica.

Visitar el salón de la Alimentaria en Barcelona es una oportunidad fantástica para aquellas personas que se dedican al mundo de la gastronomía. Este año, contarán con las últimas tendencias y la innovación más característica del sector de la alimentación, a nivel internacional. En este sentido, la internacionalización es uno de los puntos fuertes del evento, ya que las pretensiones son atraer al máximo número de compradores de todo el mundo. Además, habrá expositores de marcas de más de 50 países.

Para acudir al evento es importante reservar una plaza en uno de nuestros parkings para el Salón de la Alimentaria en Barcelona con antelación. De esta forma te olvidarás del coche y podrás disfrutar de la feria con ímpetu. ;)

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Salón de la Alimentaria (Fira Gran Vía)

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google