Parking cerca del Patio de los Naranjos

El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás”. Pues al igual que el patio de la casa del que cantaba esta canción, el Patio de los Naranjos también se moja, pero este está nada más y nada menos que en la Catedral de Sevilla, por lo que lo vemos un pelín más particular. Además, tal y como indica su nombre está poblado de naranjos que le dan un toque de color a esta plazoleta.

Se puede acceder a él a través de la Calle de los Alemanes, o bien, desde la Catedral. En las galerías que lo rodean se pueden ver una serie de regalos que se colgaron allí como un cocodrilo disecado, un bastón de mando, un freno de girafa (el freno de la montura, porque sí, en su momento se montó una girafa) y un colmillo de elefante. Además, hay una fuente que seguro que hará las delicias de tu cámara de fotos.

Y ahora, la parte mala. Si te apetece conocer el Patio de los Naranjos no pienses que vas a conseguir acercar mucho tu coche, las estrechas calles y lo difícil que te será encontrar un hueco libre hará que llegue un momento en el que te lo quieras comer con patatas. Por ello, te recomendamos ser previsor y reservar con antelación una plaza de parking en Sevilla con Parclick. Tardarás tan solo dos minutos vía online y aparcarás antes de haber llegado.

 

Patio de los Naranjos

Cánsate de hacer fotos

Si te acercas por el Patio de los Naranjos tu cámara comenzará a estar deseosa de sacar fotografías en cuanto te contemos que más lugares podrás visitar por la zona. En la misma Catedral de Sevilla puedes encontrar también uno de los símbolos de la ciudad, La Giralda. Y a poco que te des un paseo te irás encontrando con lugares espectaculares de la mano del Alcázar de Sevilla, la Torre del Oro, el Puente de Triana o la Plaza de España. Estás en el epicentro de la capital de Andalucía, aprovéchalo.

Y qué mejor manera de aprovecharlo que sin mirar el reloj. Disfruta sin tiempo y sin horario con las facilidades que te da Parclick. Porque en tu reserva de una plaza de parking cerca del Patio de los Naranjos te dejamos que seas tú el que elijas cuánto tiempo quieres dejar tu coche. Además, te garantizamos que durante tu ausencia estará perfectamente vigilado.