Landing cover image

Parkings populares en Patio de los Naranjos

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Patio de los Naranjos

El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás”. Pues al igual que el patio de la casa del que cantaba esta canción, el Patio de los Naranjos también se moja, pero este está nada más y nada menos que en la Catedral de Sevilla, por lo que lo vemos un pelín más particular. Además, tal y como indica su nombre está poblado de naranjos que le dan un toque de color a esta plazoleta.

Se puede acceder a él a través de la Calle de los Alemanes, o bien, desde la Catedral. En las galerías que lo rodean se pueden ver una serie de regalos que se colgaron allí como un cocodrilo disecado, un bastón de mando, un freno de girafa (el freno de la montura, porque sí, en su momento se montó una girafa) y un colmillo de elefante. Además, hay una fuente que seguro que hará las delicias de tu cámara de fotos.

Y ahora, la parte mala. Si te apetece conocer el Patio de los Naranjos no pienses que vas a conseguir acercar mucho tu coche, las estrechas calles y lo difícil que te será encontrar un hueco libre hará que llegue un momento en el que te lo quieras comer con patatas. Por ello, te recomendamos ser previsor y reservar con antelación una plaza de parking en Sevilla con Parclick. Tardarás tan solo dos minutos vía online y aparcarás antes de haber llegado.

Patio de los Naranjos

Cánsate de hacer fotos

Si te acercas por el Patio de los Naranjos tu cámara comenzará a estar deseosa de sacar fotografías en cuanto te contemos que más lugares podrás visitar por la zona. En la misma Catedral de Sevilla puedes encontrar también uno de los símbolos de la ciudad, La Giralda. Y a poco que te des un paseo te irás encontrando con lugares espectaculares de la mano del Alcázar de Sevilla, la Torre del Oro, el Puente de Triana o la Plaza de España. Estás en el epicentro de la capital de Andalucía, aprovéchalo.

Y qué mejor manera de aprovecharlo que sin mirar el reloj. Disfruta sin tiempo y sin horario con las facilidades que te da Parclick. Porque en tu reserva de una plaza de parking cerca del Patio de los Naranjos te dejamos que seas tú el que elijas cuánto tiempo quieres dejar tu coche. Además, te garantizamos que durante tu ausencia estará perfectamente vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Patio de los Naranjos

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Siniša

The car park itself is quite good. However, it's generally for parking card holders and it's unmanned, so you have to press the button and talk to a person sitting somewhere else in Spanish, since very few people know English. But they are helpful

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google