Parking cerca del Mobile World Congress - Barcelona

Lo sabemos: el Mobile World Congress (MWC18) que se celebra en Barcelona entre los días 26 de febrero y 1 de marzo de 2018 está ya aquí y tú no quieres perdértelo. Para poder ir, tendrás que tener en cuenta las zonas de aparcamiento y el tráfico de la zona. La mayor parte de este evento de inmensa magnitud se celebra en Fira Gran Vía, que pertenece a la Fira de Barcelona (y, además, una pequeña selección de eventos se desarollarán en Fira Montjuïc, incluyendo 4YFN para las startups). 

El recinto de Fira Gran Vía está situado en Hospitalet de Llobregat y se encuentra entre una zona comercial y otra industrial, a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. No obstante, la zona azul estará presente para darte un buen dolor de cabeza si quieres aparcar por allí. Nosotros, por nuestra parte, te ofrecemos una solución: una buena idea es acudir al evento con la reserva de aparcamiento previamente realizada y con cierto tiempo de antelación. De esta forma, evitas colas, atascos y la interminable búsqueda de plazas de parking cerca del recinto. En el mapa puedes ver algunos parkings cercanos a Fira Gran Vía.

 

Mobile World Congress 2018

El congreso de móviles más importante del mundo se celebra en Barcelona

El Mobile World Congress 2018 abrirá sus puertas en la Ciudad Condal el próximo 26 de febrero de 2018. Durante cuatro días, se presentarán todas las novedades tecnológicas y de telefonía móvil más vanguardistas del momento. Además, se espera que el congreso reciba más de 100.000 visitantes entre empresas y profesionales del sector. Como datos característicos, cabe destacar que el congreso de móviles contará con más 2.200 expositores y un gran número de conferencias sobre las últimas tendencias, retos y oportunidades de la industria global del móvil, que se llevarán a cabo por personalidades del mundo de las nuevas tecnologías.

Bajo el lema “Creating a better future”, los asistentes podrán disfrutar de las conferencias ofrecidas por Christopher Young, CEO de McAfee; Kathy Calvin, presidenta y CEO de la Fundación Naciones Unidas, entre otros. Además, entre los múltiples eventos que se desarrollarán en paralelo como en la pasada edición, no puedes perderte el: 4YFN (4 Years From Now), donde se reunirán más de 600 startups; YoMo (The Youth Mobile Festival), un festival gratuito para jóvenes, que conectará temas de ciencia y tecnología con el mundo del móvil; o Women4Tech, un nuevo programa que se pondrá en marcha en este MWC18 con la intención de reducir la brecha de género en la industria del móvil y fomentar la diversidad.

Todo esto en el marco del recinto ferial Gran Vía, que cuenta con ocho pabellones adaptados tecnológicamente con las novedades más llamativas. En el Hall 8.0 se instalará el NEXTech Pavilion, el pabellón más futurista de todo el evento, que reunirá lo último del mundo del móvil, incluyendo drones, realidad aumentada, IoT, robots y mucho más. En definitiva, una oportunidad de oro para los amantes de la tecnología.

El Mobile World Congress (MWC18) se trata, por lo tanto, de una cita obligada para los profesionales del sector, quienes podrán dedicar los cuatro días del evento a recibir toda la información sobre el mundo del móvil y las nuevas tecnologías, así como a realizar labores de networking con profesionales de todo el mundo.

El impacto económico que Barcelona recibirá con el Mobile World Congress 2018 será muy significativo, teniendo en cuenta el récord de asistentes de la pasada edición de la feria en 2017 y el récord de facturación que superó los 165 millones de euros. Si vas a visitar el Mobile World Congress de Barcelona este año, no dudes en reservar tu plaza de parking con Parclick, anticipándote así a posibles problemas de aparcamiento, ya que este evento contará con muchísimo tráfico, dada su importancia y la gran afluencia de personas que se darán cita en Fira Gran Vía del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Por otro lado, si ya de paso vas a estar unos días en la Ciudad Condal, podemos recomendarte cualquiera de los más de 150 aparcamientos de los que disponemos en la ciudad. ¿A qué estás esperando? Busca el parking más cercano a tu hotel en Barcelona aquí