Parking cerca del Hotel The Westin Palace

El hotel The Westin Palace Madrid, situado en la capital española como bien indica su nombre, está ubicado en la Plaza de las Cortes en pleno Paseo del Prado. Es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad ya que abrió sus puertas en 1912 y su céntrica ubicación, además del lujo de sus instalaciones, ha provocado que se haya convertido en una seña de identidad del sector en Madrid.

Eso sí, si llegas con tu coche desde otro lugar de la geografía peninsular (o si te has pegado la matada desde cualquier otro punto del mapa), ten en cuenta que aparcar no es nada fácil en la capital. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca de The Westin Palace Madrid con Parclick, tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y así no tendrás que preocuparte más que por disfrutar.

The Westin Palace Madrid

Culturizarse así tiene su encanto

Uno de los planes más atractivos que pueden hacerse con la excusa de hospedarse en The Westin Palace Madrid, es conocer el Triángulo de Oro del Arte. Esta forma geométrica dorada (como salimos con sinónimos para no repetir palabras, somos unos fieras) la componen tres de los museos más importantes de la capital: el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Así que si quieres conocer lo que guardan estos lugares durante el día y luego disfrutar de las comodidades del hotel durante la noche, pocos planes mejores hay que este.

Y como lo que queremos es que disfrutes sin complicaciones y tenemos en cuenta que tienes todo lo que te puede interesar súper cerca, a lo mejor quieres dejar tu coche aparcado hasta que sea la hora de volver a casa, y en Parclick lo tenemos previsto. Podrás reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que necesites y así olvidarte de tu coche y dedicarte a lo tuyo, porque además contarás con la seguridad de que tu vehículo permanecerá bien vigilado.