Parking cerca del Centro Cultural Conde Duque

Si tienes pensado visitar el Centro Cultural Conde Duque, lo primero que debes tener en cuenta es dónde aparcar en la calle Conde Duque, ya que se encuentra ubicado en una zona muy transitada, lo que podría ocasionar frecuentes atascos y retrasos a la hora de trasladarte hasta allí. Todo esto sin contar el tiempo que te llevaría buscar un aparcamiento cerca del Centro Cultural Conde Duque donde dejar el coche en un sitio seguro y de fácil acceso. Por esta razón, Parclick es la solución perfecta para tu visita, ingresa en nuestra web y consulta en el mapa las opciones de parkings en Madrid, vigilados y baratos que tenemos para tu vehículo. Existen numerosos parkings en Madrid que te permiten aparcar por los alrededores y estar en Conde Duque en apenas unos minutos, como por ejemplo Gran Vía o Plaza de España.

Conde Duque - Centro Cultural se encuentra ubicado en la calle del Conde Duque y a solo 5 minutos de la calle Princesa, otro de los grandes atractivos de interés en Madrid, por esa razón es recomendable que realices tu reserva con Parclick, para asegurarte tu plaza y puedas aparcar en Madrid tu coche sin ningún problema.

 

Conde Duque

Un Cuartel Militar convertido en Centro Cultural

 

En 1717 lo que hoy conocemos como Centro Cultural Conde Duque, era un cuartel militar y no fue hasta 1969 cuando fue reconvertido y dejó de tener uso militar. El edificio fue rehabilitado y se reconvirtió en un centro cultural y de ocio, donde son programados conciertos, exposiciones y ferias. El Centro Cultural Conde Duque es una institución encargada de preservar la historia de Madrid a través de la exhibición y producción de obras teatrales y musicales.

Dependiente del Ayuntamiento de Madrid, Conde Duque ofrece visitas guiadas para grupos profesionales y estudiantes de asociaciones culturales, además de contar con espacios de difusión como las salas de exposiciones; el auditorio, un espacio moderno dedicado a la música; el teatro, pensado también para acoger a la danza, con dos grandes salas de ensayos destinadas al teatro y a la danza; y un salón de actos que cuenta con 287 plazas, las cuales sirven como apoyo para toda la programación que genera el Centro Cultural Conde Duque. En el mismo centro cultural, puedes visitar otras instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, la Hemeroteca Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós, la Biblioteca Pública Conde Duque, la Biblioteca Histórica Municipal o los Archivos de Villa.

Aparcando en la calle Conde Duque, también puedes visitar otros lugares turísticos interesantes de Madrid. Con Parclick puedes aparcar cerca del Templo de Debod y visitar el Parque del Oeste, donde disfrutarás de las mejores puestas de sol de la capital. En los alrededores de Conde Duque, también encuentras Plaza España o la Gran Vía madrileña, principal avenida de teatros, cines, comercios y tiendas.

Así que recuerda, si vas a visitar el Centro Cultural Conde Duque, ya sea por ir a alguna de sus bibliotecas, visitar el Museo de Arte Contemporáneo o asistir a un evento, la forma más fácil de aparcar en la calle Conde Duque es reservando con Parclick, para que te asegures tu plaza de parking en Madrid y disfrutes aún más de tu estancia en la capital.