Parking cerca del Camp Nou

¿Fan del fútbol? ¿Sí? ¿No? Da igual. Seguro que sabes lo que es el Camp Nou o has oído hablar de él alguna vez aunque fuese en la conversación de la mesa de al lado del bar. 

Bueno, de primeras, es importante dejar claro que si se va a acudir a un partido de fútbol en el estadio de los azulgranas, lo ideal es realizar la reserva del parking cerca del Camp Nou con antelación. Es la forma más adecuada de garantizar una plaza de aparcamiento en cualquiera de los parkings cercanos, y así, lograremos evitar colas y búsquedas de parking, porque no son necesarias, ¿verdad? :)

Ten en cuenta que cuando se celebran eventos deportivos, suele restringirse la zona de aparcamiento junto al estadio. Además, la situación del tráfico resulta bastante tediosa durante la celebración de los partidos de fútbol, como puedes imaginártelo. Entre semana el tráfico junto al estadio es mucho más fluido que durante los fines de semana.

En el mapa se muestra la zona de los parkings más cercanos al Camp Nou. En todos estos parkings cerca del Camp Nou se pueden contratar diferentes servicios para disfrutar de la estancia en el Camp Nou con total tranquilidad. Si estás buscando parking para el próximo partido, puedes encontrar aquí nuestras mejores ofertas para aparcar cerca del Camp Nou. Venga, a animar a tu equipo y, por supuesto, ¡a disfrutar del fútbol!

 

El Camp Nou: Templo del fútbol en Barcelona

 El Camp Nou se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Desde su inauguración, en el año 1957, este estadio de fútbol ha albergado muchos partidos importantes. Se trata del estadio deportivo que cuenta con la mayor capacidad de aficionados de Europa y es uno de los más grandes del mundo. ¡Wow!

Si visitas Barcelona y eres un amante del fútbol te encantará vivir esta experiencia única: hacer el Tour Camp Nou Experience. Este tour por el estadio de fútbol más emblemático de Cataluña, incluye un completo recorrido por las zonas más llamativas del lugar. Desde el vestuario hasta el banquillo en el propio terreno de juego. Los visitantes podrán recorrer el estadio como si estuvieran en las botas de sus jugadores favoritos. Además, se visitará la zona presidencial, así como la sala de prensa, para terminar en el llamativo Museo del Fútbol Club Barcelona. Aquí podremos ver los diferentes trofeos, fotografías y objetos personales de los jugadores más emblemáticos del club. Las entradas para realizar la visita completa al estadio cuestan aproximadamente 23 euros para los adultos y 17 euros para los niños. Además, algo ideal si estás en Barcelona es poder asistir a un partido de fútbol en un estado de las dimensiones de éste. ¿O no? Lo sabes bien. 

En las inmediaciones del Camp Nou es posible acceder a un gran número de servicios de hostelería y ocio que no dejarán indiferente a nadie. Y a tan solo un kilómetro se puede visitar el prestigioso Monasterio de Pedralbes. Parclick es tu aliado para aparcar rápida y fácilmente junto al Camp Nou, tanto si vas al partido como si te hospedas en las cercanías.

Si vas al partido, puedes encontrar aquí nuestras mejores ofertas para aparcar junto al Camp Nou en días de partido. Pero si necesitas parking en algún otro sitio en la ciudad, Parclick pone a tu disposición una infinidad de parkings en la ciudad de Barcelona, para que elijas el que te resulte más conveniente. En muchos de estos parkings en la ciudad de Barcelona podrás disfrutar de abonos Multientrada por días que te permitirán entrar y salir del parking tantas veces como quieras. En el caso de los parkings de la red de BSM, podrás disfrutar de abonos Multiparking que te permiten usar todos los parkings de la red distribuidos por toda la ciudad con un único abono. 

Y es que, desde Parcliclk creemos que planificar el parking antes de llegar, te ayudará a ahorrar y a mejorar tu experiencia. Y si tu destino no es la ciudad de Barcelona, recuerda que también podemos ayudarte a aparcar en más de 120 ciudades europeas. ¡Estamos por todas partes! ;)