Parking cerca del Aeropuerto de Sevilla (SVQ)

El Aeropuerto de Sevilla, también conocido como Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, está ubicado a unos 10 kilómetros de la ciudad, concretamente entre los términos municipales de La Rinconada y Sevilla. Se trata de un edificio de estética andaluza por su diseño tradicional.

Ocupa el sexto lugar en cuanto a tráfico de pasajeros en España. Su inauguración data del año 1919, cuando se emprendieron los primeros vuelos comerciales que conectaban las ciudades de Sevilla y Madrid. Con motivo de la Exposición Universal de 1992, el Aeropuerto de Sevilla pasó por un exhaustivo proceso de reformas, que ha durado hasta la actualidad.

 

Parking low cost en el Aeropuerto de Sevilla

Para aparcar cerca del Aeropuerto de Sevilla, la mejor solución es reservar un parking barato con Parclick. En la actualidad, nuestra aplicación web pone a tu disposición un buen directorio de parking low cost en la T1 del Aeropuerto de Sevilla. A través de la aplicación web de Parclick tendrás acceso a todos nuestros parkings low cost, así como a la posibilidad de gestionar las reservas de estacionamiento online.

 

Parking por días en el Aeropuerto de Sevilla

Es muy probable, si vas a viajar, que necesites un parking de larga estancia en la terminal 1 del Aeropuerto de Sevilla. Por ello, Parclick cuenta con numerosos parkings por días en el aeropuerto sevillano. También tienes la posibilidad de reservar parking por semanas en Sevilla.

La aplicación online de Parclick es un amplio directorio de estacionamientos baratos repartidos por los puntos de interés más importantes de la ciudad. Aquí puedes ver otros parkings de larga estancia en Sevilla. La mejor solución para dejar tu vehículo en el aeropuerto de Sevilla es reservar parking con Parclick de forma online. ¡Reserva ahora tu parking en Sevilla con Parclick!